Connect with us

Policiales

Abuso: La Justicia confirma una denuncia, dos víctimas, dos imputados y un detenido

La fiscal Serrano, titular de la UFI 4, dio detalles de la causa que explotó en redes sociales en las últimas horas.

Publicado hace

El fiscal general de Azul, Dr. Marcelo Sobrino, alertó a la población por las bebidas que ingieren los chicos cuando salen a los boliches.
La fiscal Serrano, titular de la UFI 4, dio detalles de la causa que explotó en redes sociales en las últimas horas. Aclaró alguno de los puntos que se mencionan y no tienen sustento jurídico y explicó el por qué no se proveen identidades, además de confirmar los hechos que están investigando como “Abuso sexual con acceso carnal” y “Abuso sexual gravemente ultrajante”.
La palabra del Fiscal General y la Fiscal Serrano
Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Policiales

Allanaron una vivenda y notificaron a un sospechoso de intento de homicidio

El operativo policial se dio este sábado en un domicilio del Barrio SCAC.

Publicado hace

La Sub DDI Olavarría informó que fue “con resultados positivos”, ya que se secuestraron elementos de prueba que serán sometidos a peritaje.

Interviene en la causa, la UFI 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Intento de homicidio: habló el periodista local atropellado

El periodista de Cadena 103, José Luis Rodríguez, dijo que “los violentos tienen que estar en la cárcel”. Conocé los detalles del hecho por el cual se investiga el intento de homicidio.

Publicado hace

El periodista local José Luis Rodríguez, integrante del equipo de Cadena 103, fue atropellado en el día de ayer, en Sarmiento y 9 de Julio, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado, el sospechoso tenia denuncias por violencia de género. Hablamos con José Luis, quién expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

Fuente: Cadena 103

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata