Connect with us

Policiales

Fue detenido tras golpear y robarle a su ex pareja

El ocurrió este viernes en Sierra Chica, luego de ser denunciado por la ex pareja. Fue internado en el área de Salud Mental del Hospital Municipal.

Publicado hace

El victimario de 31 años, que permanecerá detenido, fue retenido luego de golpeara y le robara pertenencias a su ex pareja en las inmediaciones de las calles Granada y Mitre de esta localidad.
El Juzgado de Garantías Nº 2 avaló la detención del joven que este viernes fue retenido tras robarle a su ex pareja en Sierra Chica.
El agresor la había golpeado en el rostro y sustraído una cartera con sus pertenencias entre las que se contaban un teléfono celular, una billetera y documentación personal. El hombre huyó en su auto, un vehículo marca Ford, del lugar del ataque.
Al momento de la aprehensión tenía en su poder parte de los elementos sustraídos a la mujer, mientras que la billetera y el teléfono no fueron hallados.

Policiales

Allanaron una vivenda y notificaron a un sospechoso de intento de homicidio

El operativo policial se dio este sábado en un domicilio del Barrio SCAC.

Publicado hace

La Sub DDI Olavarría informó que fue “con resultados positivos”, ya que se secuestraron elementos de prueba que serán sometidos a peritaje.

Interviene en la causa, la UFI 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Intento de homicidio: habló el periodista local atropellado

El periodista de Cadena 103, José Luis Rodríguez, dijo que “los violentos tienen que estar en la cárcel”. Conocé los detalles del hecho por el cual se investiga el intento de homicidio.

Publicado hace

El periodista local José Luis Rodríguez, integrante del equipo de Cadena 103, fue atropellado en el día de ayer, en Sarmiento y 9 de Julio, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado, el sospechoso tenia denuncias por violencia de género. Hablamos con José Luis, quién expresó «la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas».

Fuente: Cadena 103

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata