Connect with us

Policiales

Impresionante vuelco en Ruta 226: murió un olavarriense y hay tres heridos

El siniestro vial se produjo este domingo antes de las 7:30 en el kilómetro 354 de la Ruta Nacional 226, en proximidades del puente Blanca Grande.

Publicado hace

El siniestro vial se produjo este domingo antes de las 7:30 en el kilómetro 354 de la Ruta Nacional 226, en proximidades del puente Blanca Grande.

Allí volcó un automóvil, marca Chevrolet Corsa, ocupado por cuatro personas, según los primeros informes. Una de ellas falleció y las otras tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría para ser asistidas.

La persona fallecida fue identificada como Pedro Martínez, en tanto que las personas heridas son Sonia Herrera, Rubén Herrera y Roberto Herrera.
Al lugar concurrió una dotación de bomberos al mando del oficial Sebastián Ullman.

Foto: Infoeme

Policiales

Desarticularon una fiesta clandestina con 60 personas

Fue en un domicilio de avenida Emiliozzi al 6200. Personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano se hizo presente en el lugar. No se informaron conflictos en el momento del desalojo.

Publicado hace

Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano desarticularon una fiesta clandestina donde había aproximadamente 60 personas.

Según se indicó, el eposidio fue en una domicilio de avenida Emiliozzi al 6200. No se informaron conflictos al momento del desalojo. Interviene el Juez de Faltas, Luciano Blanco.

Fuente: Verte.tv

 

 

Seguir leyendo

Policiales

Secuestran armas y municiones en operativos de allanamientos

Fueron en el marco de conflictos vecinales ocurridos en los últimos días, donde una persona sufrió daños en su auto. Tuvieron lugar en calle Corrientes al 3200 y en Santa Cruz al 3100.

Publicado hace

En las últimas horas se realizaron operativos de allanamiento en el marco de conflictos vecinales ocurridos en los últimas días, donde una persona sufrió daños en su vehículo.

Tuvieron lugar en en calle Corrientes al 3200 y en Santa Cruz al 3100. En el primer domicilio se logró el secuestro de un arma, proyectiles intactos de calibre 22 y 9mm, dos proyectiles de escopeta calibre 36. En el segundo, una pistola de aire comprimido, una escopeta y elementos de interés para la causa.

La causa se caratula como “amenazas agravadas y daños”. Los elementos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.

Seguir leyendo