Connect with us

Info General

Eduardo Rodríguez en Loma Negra: “Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”

“Los Delegados no tienen recursos humanos ni económicos para sostener cuestiones básicas”, dijo el candidato a primer concejal del Eseverrismo.

Published

on

El candidato a primer concejal del Eseverrismo (Lista 258 – COPEBO), Eduardo Rodríguez visitó la localidad de Loma Negra y se reunió con integrantes del Centro Madre Teresa de Calcuta y con la Delegada Municipal Valeria Millia.

Eduardo Rodríguez estuvo acompañado por la candidata a concejal Pamela Juri y el vecino Cristián Millia, ex Presidente del Club Loma Negra.

Durante la visita al Centro Madre Teresa de Calcuta fueron recibidos por la Directora del Centro, Natalia Sánchez e integrantes de la Comisión. Los dirigentes Eseverristas se interesaron por el avance de obra de construcción del hogar de Contención Madre Teresa de Calcuta y recorrieron las instalaciones.

Eduardo Rodríguez destacó la importancia que el Hogar tendrá en la comunidad de Olavarría dado que permitirá alojar a ocho personas con discapacidad.

“Esta obra se está llevando adelante con el esfuerzo y apoyo de la comunidad, particulares y empresas a través de donaciones”, sostuvo Eduardo Rodríguez y resaltó que gracias a la solidaridad de los olavarrienses, a través de la Cena Solidaria, el Hogar podrá dar inicio a las actividades en el transcurso del 2018.

Durante su visita a la localidad de Loma Negra, el primer candidato del Eseverrismo se refirió a la consulta popular que permitió a los vecinos de las localidades elegir a sus Delegados Municipales.

Eduardo Rodríguez valoró positivamente la elección de delegados y el respaldo de los vecinos para elegir a un vecino como delegado, pero al mismo tiempo fustigó la decisión del Intendente Galli de dejar las delegaciones sin recursos humanos ni económicos.

Dijo Eduardo Rodríguez: “Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”

“Los Delegados Municipales carecen de recursos humanos y económicos para atender cuestiones básicas como es el mantenimiento de calles, espacios públicos y en materia de salud”, sostuvo el candidato a primer concejal.

“Si bien Galli, su Secretaría de Salud y su candidato a concejal aseguran que no hay problemas en el área de salud, los vecino dicen todo lo contario. En Loma Negra las quejas vienen en aumento por la falta de un profesional médico que atienda la Unidad Sanitaria de la localidad durante el fin de semana”,dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “lo que pasa en Loma Negra se repite en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica e Hinojo.”

Info General

Gremios del Frente Sindical y Gremial de Olavarría convocan a la unidad del Movimiento Obrero

Published

on

Más de veinte entidades gremiales de nuestro medio, convocados por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, se reunieron en la sede del Sindicato de Canillitas, el día Viernes 15 del corriente.
Durante el transcurso del encuentro, se acordó llamar a la unidad de todos los Sindicatos de Olavarría para conformar la delegación local de la CGT.
El llamado a la unidad del Movimiento Obrero de Olavarría, se efectúa en virtud de la necesidad y oportunidad de contarcon este instrumento de convergencia y planificación de acciones, que asuma la difícil situación que viven los
trabajadores, la defensa de sus derechos, las condiciones laborales y el impacto de la situación económica que con altos índices de inflación afectandirectamente el poder adquisitivo de sus salarios.
Al cabo de la reunión, se adhirió a los reclamos de los trabajadores del diario EL POPULAR.
Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este viernes, el referente olavarriense estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Published

on

Al mediodía del viernes,  Eduardo Rodriguez participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal De San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Eduardo Rodriguez destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de Olavarría.

Acerca del momento que vive el país, Eduardo Rodríguez señaló que “Sergio Massa es un dirigente que interpreta claramente las demandas de la sociedad y que cuenta con una sólida formación en gestión pública y equipos para enfrentar las exigencias actuales”, al tiempo que destacó el rol que Massa cumple tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como hacia el interior del Frente de Todos en pos del diálogo y la búsqueda de consensos.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho