Connect with us

Info General

Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral, junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri.

Publicado hace

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral. Junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri presentaron su plataforma en informal rueda de prensa en un céntrico Hotel, en la que estaban presentes también  Eduardo Rodríguez y Vicky de Bellis como candidatos a Concejal del Eseverrismo Lista 258 COPEBO que va como colectora del massismo.

Sergio Massa afirmó  que “cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”.
Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”. Y añadió: “Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”.

Respecto a la propuesta del espacio que lidera, manifestó: “Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas, nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca”.

“Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden”, afirmó.

Sergio Massa llegó a la ciudad por la mañana y tras ser recibido en el Aeropuerto Municipal,  recorrió la empresa Molino de Olavarria en el Parque Industrial II.

Luego de la conferencia de prensa en el centro de la ciudad, Massa se trasladó al barrio Luz y Fuerza donde junto a Liliana Schwindt y los candidatos a concejales Correa y Araneo instalaron el sistema de Alerta BA.

Seguidamente, Massa junto a José Eseverri y Liliana Schwindt se trasladaron hasta  la cancha de fútbol de Ferrosur. Allí fueron recibidos por los candidatos a concejales y Consejeros Escolares de la Lista 258 COPEBO y jugadores y público asistente.

En la oportunidad, Massa y Eduardo Rodríguez  distinguieron a Luis Randazzo por su labor deportiva, recibieron a mujeres que juegan en el fútbol femenino y entregaron material deportivo.

Info General

Ubaldo García: “el Municipio, durante la pandemia ha estado alejado de cualquier tipo de colaboración con este sector productivo”

El edil del Frente de Todos se refirió al veto del Intendente a la ordenanza aprobada por la oposición y no por el bloque oficialista.

Publicado hace

Se trata de la ordenanza que proponía la exención del 50% en Seguridad e Higiene para algunos contribuyentes, Monotributistas en todas sus categorías y Autónomos, cuya facturación sea menor a 36 millones de pesos anuales, durante el período comprendido desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Aclaró que si bien el expediente lo presentó el Frente de Todos, respondió a inquietudes de estos sectores.El efecto fiscal de esta exención se calculaba 50 millones de pesos y era posible, dijo el edil. Por otra parte, y en relación a la actividad en el HCD, estimó que la sesión del jueves venidero , sería presencial

Fuente: Radio Olavarría

Seguir leyendo

Info General

Fuerte choque en cadena en el ingreso a Parque Sur

Hubo tres vehículos involucrados en el choque por alcance y tres personas -entre ellos una menor de edad- debieron ser trasladadas al Hospital aunque en principio las heridas no serían de gravedad.

Publicado hace

Alrededor de las 21 horas se produjo un violento choque en cadena en la avenida Avellaneda, a la altura del ingreso a Parque Sur, en el que se vieron involucrados tres vehículos y tres personas debieron ser llevadas al Hospital por lesiones

Los involucrados fueron un Volkswagen Bora, quien circulaba delante de un Renault 11 Break y un Renault 21. Por razones que se desconocen el pprimer auto frenó, maniobra que no fue advertida por los otros conductores que no pudieron evitar el impacto.

 

 

 

Tres personas, entre ellas una menor de 18 años, debieron ser trasladadas al Hospital Municipal para evaluar las lesiones aunque en principio se estiman que no serían de gravedad.

Fuente: Verte.tv

 

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata