Connect with us

Info General

Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral, junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri.

Published

on

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral. Junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri presentaron su plataforma en informal rueda de prensa en un céntrico Hotel, en la que estaban presentes también  Eduardo Rodríguez y Vicky de Bellis como candidatos a Concejal del Eseverrismo Lista 258 COPEBO que va como colectora del massismo.

Sergio Massa afirmó  que “cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”.
Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”. Y añadió: “Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”.

Respecto a la propuesta del espacio que lidera, manifestó: “Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas, nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca”.

“Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden”, afirmó.

Sergio Massa llegó a la ciudad por la mañana y tras ser recibido en el Aeropuerto Municipal,  recorrió la empresa Molino de Olavarria en el Parque Industrial II.

Luego de la conferencia de prensa en el centro de la ciudad, Massa se trasladó al barrio Luz y Fuerza donde junto a Liliana Schwindt y los candidatos a concejales Correa y Araneo instalaron el sistema de Alerta BA.

Seguidamente, Massa junto a José Eseverri y Liliana Schwindt se trasladaron hasta  la cancha de fútbol de Ferrosur. Allí fueron recibidos por los candidatos a concejales y Consejeros Escolares de la Lista 258 COPEBO y jugadores y público asistente.

En la oportunidad, Massa y Eduardo Rodríguez  distinguieron a Luis Randazzo por su labor deportiva, recibieron a mujeres que juegan en el fútbol femenino y entregaron material deportivo.

Info General

Gremios del Frente Sindical y Gremial de Olavarría convocan a la unidad del Movimiento Obrero

Published

on

Más de veinte entidades gremiales de nuestro medio, convocados por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, se reunieron en la sede del Sindicato de Canillitas, el día Viernes 15 del corriente.
Durante el transcurso del encuentro, se acordó llamar a la unidad de todos los Sindicatos de Olavarría para conformar la delegación local de la CGT.
El llamado a la unidad del Movimiento Obrero de Olavarría, se efectúa en virtud de la necesidad y oportunidad de contarcon este instrumento de convergencia y planificación de acciones, que asuma la difícil situación que viven los
trabajadores, la defensa de sus derechos, las condiciones laborales y el impacto de la situación económica que con altos índices de inflación afectandirectamente el poder adquisitivo de sus salarios.
Al cabo de la reunión, se adhirió a los reclamos de los trabajadores del diario EL POPULAR.
Continue Reading

Info General

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa

Este viernes, el referente olavarriense estuvo en la ciudad de San Fernando donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llamó a “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad”.

Published

on

Al mediodía del viernes,  Eduardo Rodriguez participó del almuerzo y  reunión de la Mesa Provincial del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, en la ciudad de San Fernando.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes del espacio que integran la Mesa Provincial que fueron recibidos por el Jefe Comunal De San Fernando, Juan Andreotti, encargado de dar las palabras de apertura y bienvenida.

Tras ello, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, brindó un pormenorizado informe de la marcha de la actividad legislativa, del Gobierno y un análisis de situación que vive el país, para dar paso a la palabra de Intendentes y legisladores, quienes expusieron la realidad que se vive en los distintos distritos de la provincia.

Luego de más de tres horas de intercambio de ideas, y a modo de síntesis del encuentro, se hizo un llamado a “fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, como un compromiso asumido por cada uno de los integrantes del espacio que quiere transformar la realidad del país”.

Sobre su participación en el encuentro, Eduardo Rodriguez destacó la oportunidad de compartir la Mesa Provincial del Frente Renovador y de aportar la mirada y las preocupaciones de las vecinas y vecinos de Olavarría.

Acerca del momento que vive el país, Eduardo Rodríguez señaló que “Sergio Massa es un dirigente que interpreta claramente las demandas de la sociedad y que cuenta con una sólida formación en gestión pública y equipos para enfrentar las exigencias actuales”, al tiempo que destacó el rol que Massa cumple tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como hacia el interior del Frente de Todos en pos del diálogo y la búsqueda de consensos.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho