Connect with us

Info General

Breve acto oficial por el aniversario de Olavarría

Se realizó en la Plaza Coronel Olavarría en la mañana de este viernes con la presencia del Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, funcionarios, autoridades, representantes de instituciones locales y vecinos.

Galli se dirigió al público y afirmó que “es un día muy especial. Este 149º aniversario nos encuentra a todos unidos y estoy seguro que cuando Olavarría cumpla 150 años vamos a estar más cerca que nunca”.

“Como Intendente es un orgullo estar este día con todo el equipo de trabajo del Municipio, celebrando un nuevo cumpleaños y desde el cargo que ocupo es el lugar más lindo en el que puedo estar”, concluyó Galli.

Seguidamente los presentes se trasladaron al hall del Palacio San Martín y allí compartieron un desayuno.