Home Información General El Concejo Deliberante trata este miércoles el pedido de interpelación al Intendente Galli
El Concejo Deliberante trata este miércoles el pedido de interpelación al Intendente Galli

El Concejo Deliberante trata este miércoles el pedido de interpelación al Intendente Galli

0
0

El Honorable Concejo Deliberante sesionará este miércoles para tratar el pedido de interpelación al Intendente Municipal en relación a los hechos, actos y circunstancias acaecidos en Olavarría, durante la realización del recital llevado a cabo el día 11 de marzo de 2017, por el “Indio Solari”. La sesión extraordinaria se realizará el próximo miércoles 22, a las 9 de la mañana.

El pedido fue presentado formalmente ante la Presidente del Cuerpo Legislativo, solicitando la “convocatoria a una Sesión Extraordinaria para el tratamiento del Expediente N° 022/17 de pedido de interpelación al Intendente”. De esta manera se extendió el Decreto N° 09/17 cuyo texto detalla:

“VISTO: La convocatoria a Sesión Extraordinaria efectuada por Bloques Políticos determinados del Honorable Cuerpo;
Y CONSIDERANDO: Que atento a la requisitoria de los Señores Concejales, se impone hacer lugar a dicha petición;
Que siendo ello uno de los derechos reconocidos por el Art. 77° inciso b), 83° inciso 1 y 108° inciso 7; y concordante de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 26° inciso m) del Reglamento Interno de este Cuerpo Deliberativo, esta Presidencia convoca a Sesión Extraordinaria, para lo que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente;
Que por tanto, EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las atribuciones orgánicas conferidas;
DECRETA
ARTICULO 1°: Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día 22 de marzo de 2017, a las 9:00 hs., en la que se tratará el pedido de Interpelación al Sr. Intendente Municipal de Olavarría, Ezequiel Galli, en el marco del Artículo 108° inciso 7 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y concordantes, en relación a los hechos, actos y circunstancias acaecidos en la Ciudad de Olavarría, durante la realización del recital llevado a cabo el día 11 de marzo de 2017, por el “Indio Solari” y su banda.
ARTICULO 2° Notifíquese a los Bloques Políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo Municipal.-
ARTICULO 3 °: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria del Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Decretos, cúmplase y oportunamente archívese.-
Registrado Bajo el Nro: 09/17.H.C.D”

La sesión tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en el salón de la Sociedad Española.

Deportes