Connect with us

Info General

Ritondo: “Las que habilitan los eventos masivos son las intendencias”

El ministerio de Seguridad bonaerense aseguró que no hay otras personas fallecidas más allá de las dos víctimas fatales identificadas

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindó una conferencia de prensa para dar nueva información sobre el trágico recital del “Indio” Solari realizado en Olavarría y que terminó con dos personas fallecidas.

El funcionario bonaerense aseguró que aún no se reunió con el jefe comunal Ezequiel Galli, pero durante la rueda de prensa aclaró que “las que habilitan los eventos masivos son las intendencias”.

En tanto, Ritondo afirmó que “no hay otras personas fallecidas” aparte de las dos víctimas fatales oficialmente identificadas, al tiempo que solicitó a familiares y amigos que “se acerquen a alguna comisaría a radicar la denuncia para saber a quién se está buscando”.

Al respecto, explicó que buscaron “en Roque Pérez, General Alvear, Saladillo, Bolívar y Olavarría, tanto en las morgues judiciales, hospitalarias y policiales y no hay datos de personas fallecidas” tras el caótico recital del Indio Solari del sábado último.