Ya se puede participar de manera virtual del debate en el Foro Olavarría Cultura

Tras la presentación el pasado martes, el Foro Olavarría ya habilitó de manera virtual a través de Internet el debate sobre Cultura.

Para hacerlo, los interesados deberán ingresar al sitio www.foroolavarria.org y registrarse en forma gratuita con nombre de usuario y correo electrónico y comenzar a participar de los distintos tópicos de debate sobre Política Cultural.
El primer tópico planteado ya abierto a debate para generar propuestas y proyectos es sobre la situación de actores e instituciones locales de cultura.
Olavarría tiene una historia de larga data en producción cultural, con actores e instituciones insertas en un marco de diversidad muy amplio.

Como disparador del tema, el Foro empezó a discutir como ven la situación actual en nuestra ciudad, tomando este contexto de referencia, y como creen que debe recuperar intervención el Estado Municipal ante una situación como la que se presenta en la actualidad.

El Foro Olavarría es coordinado por Eduardo Rodríguez y Eduardo “Chino” Correa, junto a un grupo de actores culturales, y se propone generar un espacio plural para debatir ideas sobre aquello que piensan de Olavarría, sus localidades y por el derecho de todos a la ciudad.
Desde el Foro Olavarría se busca generar proyectos y propuestas que sean parte de la discusión en las elecciones Municipales del año que viene, cuando se elija nuevo Intendente.
“Manifestamos la necesidad de un proyecto cultural para Olavarría que sea visible en la próxima instancia electoral y sea superador de la gestión de la actual administración” señalaron los organizadores.

Comments are closed.