Connect with us

Info General

El Foro Olavarría-FR pide informes al Ejecutivo por tierras en Colonia San Miguel

La iniciativa del bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu será tratada por el Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria.

Published

on

El bloque Foro Olavarría – Frente Renovador, que forma parte del interbloque Frente de Todos, impulsa un pedido de informes sobre un lote determinado en Colonia San Miguel, ubicado en calle Luis Servet casi Santa Rosa. El proyecto fue elevado esta semana y se tratará en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a realizarse el día miércoles 13 de abril.

Desde el bloque que conforman la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu señalaron que “de acuerdo con los reclamos vecinales de Colonia San Miguel, se solicita la información dominial de este macizo de tierras ya que es facultad del Honorable Concejo Deliberante el efectivo contralor de los terrenos fiscales del dominio municipal”.

En detalle, se solicita información sobre el lote ubicado catastralmente como Circunscripción: 2 Sección: L Chacra: 1055 Fracción: 1 Parcela: 1B;  correspondiente a la Partida: 46320. En este caso, de tratarse de un dominio municipal, se pide información sobre su destino. 

Info General

Una mujer resultó herida en un siniestro vial en la ciudad

Uno de los rodados funciona como remis, la pasajera de ese vehículo fue hospitalizada. Ocurrió en Pringles entre Coronel Suárez y General Paz, alrededor de las 8 de este jueves.

Published

on

Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en avenida Pringles entre coronel Suárez y General Paz. Fue alrededor de las 8 de este jueves.

Producto del impacto, una mujer que viajaba como pasajera en uno de los rodados que funciona como remis fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

“El Jardín N° 930 que inauguró ayer el Intendente no tiene gas”

Así lo señaló el consejero escolar Leo Wagner, agregando que el edificio “no cuenta con las instalaciones y no tiene medidor”.

Published

on

Consejeros Escolares del Frente de Todos informaron que el edificio del Jardín N°930 inaugurado en la mañana de este martes por el intendente Ezequiel Galli no tiene gas, por este motivo, durante la primera jornada tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina.

Leonardo Wagner, uno de los responsables del Servicio Alimentario Escolar informó que el nuevo edificio del Jardín N° 930 no cuenta con las instalaciones de gas correspondientes, “directamente no tienen medidor” precisó.

“El Jardín N° 930 que inauguró ayer el Intendente no tiene gas, directamente no tienen medidor, hoy tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina”, explicó Wagner y aseguró que “el Consejo Escolar a través del SAE va a llevar la leche para que puedan continuar con la presencialidad jueves y viernes”.

“Es una irresponsabilidad total lo que hizo el Intendente, ayer en la inauguración se jactó de que le encanta recorrer las obras desde que se pone el primer ladrillo hasta el último, se olvidó de revisar nada más ni nada menos que las instalaciones de gas” concluyó Wagner.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho