Connect with us

Deportes

Guillermo Vilas en Olavarría: acompaña a su hija que juega el G1 de tenis

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Santa Rosa, el ex tenista ATP y una de las glorias del deporte argentino junto a un selecto grupo de deportistas, dialogó con periodistas y público en general. En la misma se anunció que Vilas será declarado visitante ilustre de Olavarría por el Concejo Deliberante.

Durante más de una hora Vilas contó anécdotas de su paso por el circuito ATP, la experiencia de codearse con los mejores del mundo (Connors, Rod Laver, Mc Enroe, entre otros). Además expuso sobre sus vivencias como padre y entrenador de su hija que disputará el nacional de Grado Uno a partir del jueves.

En la conferencia estuvieron presentes el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, el Vicepresidente primero de la Confederación de Tenis de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Iraola y el presidente de la Federación de Tenis del Centro, Teófilo Arbe.