Connect with us

Info General

Este viernes José Eseverri encabezará un acto de campaña en el Club Racing

El Intendente y candidato del Frente para la Victoria, José Eseverri encabezará este viernes 16 de octubre un acto en el gimnasio del Club Racing de Olavarría, oportunidad que servirá para presentar su lista de candidatos a concejales y dar a conocer a los olavarrienses las propuestas para sus próximos cuatro años de Gobierno. El acto comenzará a las 20.30, abierto a todos los vecinos que deseen participar.

De acuerdo a lo previsto desde la organización se espera que durante el acto haya dos oradores: el Diputado y candidato a renovar su banca Cesar Valicenti y el cierre a cargo del Intendente José Eseverri. Además se presentará la lista de candidatos y todo finalizará con un baile con el grupo “No hay Papel”.

El Intendente José Eseverri indicó: “yo estoy convencido de que tendremos un triunfo fundado en una alianza social, política y generacional muy grande. No solamente los dirigentes y militantes del peronismo van a votar para que nosotros sigamos siendo gobierno, sino que todos ellos no quieren saltos al vacío en la ciudad. Nos van a votar los peronistas y los radicales, porque se quedaron sin candidatos a presidente e intendente, y de eso es responsable (Ernesto) Sanz. La alianza con Macri es como pensar en Alfonsín abrazándose con Alsogaray, y esto el votante radical lo está sintiendo.”

En este punto afirmó “Scioli es el candidato peronista, es el único, y yo represento a ese votante peronista que está detrás de Scioli. Y también represento a los radicales que piensan en lo local y quieren ser bien gobernados.”