Destacadas
Una historia de amor para contar
En este 14 de febrero se festejó un nuevo San Valentín y tenemos una historia para contar. Una historia que los va a sorprender. El amor nació por el año 2008, entre Claudia Mariescurrena de 38 años y Mauricio Portalupi, alias “el Toro” de 40 años. Hoy han logrado formar una familia hermosa con la llegada de la princesita Pierina.
¿Cómo se conocieron?
“A través de mi hermana, por una foto y el gimnasio fue el lugar donde lo vi personalmente”, expresa la dama.
¿Fue amor a primera vista?
“En principio fuimos amigos, aunque él me propuso salir. Pero lo quería conocer; éramos muy compañeros, por eso preferimos ser amigos”.
¿Y cómo se te declaró y en dónde?
“Un año después para un cumple mío, fuimos a cenar y me di cuenta de lo enamorada que estaba de él. A los pocos días, le expuse mi amor”.
Qué buen momento, y de ahí en adelante, ¿no se separaron más?
“Éramos re buenos amigos y el 14 de noviembre de 2009 nos pusimos de novios porque yo me le declaré”.


Tomaste la posta, sos mujer de “armas tomar”.
“Y sí. Lo que no quería perder era su amistad, tenía temor, por eso me costó decir que sí de entrada. Aunque prioricé ser sincera y volcarle todos mis sentimientos, ya que estaba extremadamente enamorada de él”.
¿Crees en el amor?
“Sí, totalmente. Con Gastón supe lo que es el amor, yo venía de desamores”.
¿Qué te enamoró de tu pareja?
“Su sinceridad, es un tipo transparente, leal a sus afectos, muy trabajador y emprendedor”.
“Cuando uno ama verdaderamente y sufre, quedan cicatrices, pero debemos pensar que todos los hombres no son iguales. Me enamoré sin darme cuenta, en realidad es muy fácil hacerlo de una persona así”.


“Sí, en enero de 2011 nos juntamos y el 14 de febrero de 2014, nos casamos y llegó Pierina el 12 de junio de 2015”.
¿Los fortaleció haber formado una familia?
“La verdad que sí. Buscamos mucho ser padres, perdimos incluso un embarazo, superamos junto ese horrible momento y ahora estamos muy felices con nuestra hija”.
¿Cómo se porta tu esposo como padre? ¿Es de cambiar pañales?
“Es re buen papá, nos consciente mucho a las dos, aunque le da impresión cambiar los pañales. Vive jugando con ella y me ayuda a bañarla todas las noches”.
Él que cualidad o virtud tiene, que se haya convertido en tu debilidad?
“La garra que le pone cada día a su deseo de superación y crecer. Siempre piensa en nuevos proyectos”.


¿Cuáles son los instantes que disfrutan juntos?
“Yo lo acompaño en sus locuras, ama los Jeep, las aventuras y las travesías. Con la “Piki” lo secundamos y nos divertimos. Pierina es la “Heredera del Jeep”.
¿Qué es lo más loco que ha hecho por vos?
“Que me haya propuesto casamiento, ya que él decía que no se iba a casar”. En estos tiempos es algo asombroso, ya las parejas casi no se unen en matrimonio, por lo tanto te pregunto: ¿En qué crees que se base la unión para caminar por años, juntos? “Creo que la confianza, el respeto, la tolerancia y ser compañeros, van dando la clave”.
¿Cuál es tu mensaje para el Día de los Enamorados?
“Gracias por ser tan excelente compañero de vida, por respetarme y aceptarme como soy, gracias infinitas por la hija preciosa que tenemos en común y le digo que lo amo hasta el infinito y más allá”.
Nota y fotos: SOLEDAD RINALDI.-
















