Connect with us

Anticipo

El 4 de octubre llega la quinta HI RACE “Desafiá a Sierras Bayas”

Published

on

Como sucede desde hace cuatro años, la ciudad de Olavarría, y más específicamente, la localidad de Sierras Bayas, tendrán nuevamente la oportunidad de lucir su belleza y recibir a todos los corredores en la quinta edición de la HI RACE. Prueba de cross de aventura de primer nivel a realizarse el día 4 de Octubre, contará como en la edición del año anterior con dos distancias, 15Km, prueba principal dividida en categorías por edades, y 7Km prueba complementaria, con clasificación en categoría damas y caballeros.

Los participantes de ambas distancias recibirán la remera oficial de la competencia, su kit correspondiente, almuerzo, medalla finisher, hidratación isotónica y obsequios de los sponsors.

Organizada por el gimnasio EL NUCLEO de Olavarría, y el GRUPO SAFE de la ciudad de Tandil, ésta quinta HI RACE “Desafiá a Sierras Bayas Finning Cat”, propone un trazado muy atractivo, con vistas panorámicas, zonas de arboledas, arroyos y canteras de piedra.

La prueba ya se instaló en el circuito de aventuras de la provincia de Buenos Aires, teniendo una excelente repercusión, y pudiendo cumplir con el primer objetivo de los organizadores que era llegar a realizar 5 ediciones en forma consecutiva.  La edición 2014 sorprendió por su convocatoria, ya que el cupo de 400 participantes se agotó varios días antes de la carrera, quedando gente sin poder correr, por lo que este año la proyección será para 500 inscriptos, 400 en la carrera principal y 100 en la prueba participativa. Se recomienda a los corredores anotarse con antelación, ya que la inscripción se cerrará una vez completados los cupos.

  La carrera es de formato individual y la inscripción ya se encuentra abierta con un precio promocional hasta el día 28 de Agosto, por lo que los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en ROCA PLANA indumentaria deportiva, ubicado en Vicente López y Sargento Cabral, o bien a través de la página web www.gruposafe.com.ar.

Los organizadores locales, Alejandro Dirgam, Oscar “tito” González, y Ezequiel Barbiero, están de acuerdo en que “…las claves del éxito de esta competencia combinan un buen lugar como Sierras Bayas, que lo tenemos, una buena organización, para lo que se trabaja desde principios de año,  un fuerte apoyo de los sponsors, FINNING CAT, ECO CONTROL CARRIER, ROCA PLANA, y el visto bueno de las autoridades municipales, quienes nos dan todos los permisos correspondientes”.

  El 4 de Octubre a las 11Hs, frente a la iglesia Cristo Rey de Sierras Bayas, 500 corredores desafiarán las sierras como hace 4 años, están todos invitados.

Anticipo

Tres fallecidos en incidente vial en Monte

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata chocó de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas.

Published

on

Un colectivo platense que había salido de la terminal de la ciudad de La Plata sufrió un accidente al chocar anoche de frente contra una camioneta, dejando como saldo al menos tres personas muertas, anunciaron desde la fuerza. Las tres víctimas fatales eran jóvenes oriundos de la localidad de Monte.

El incidente vial tuvo lugar en la ruta que conecta las localidades de Brandsen con San Miguel del Monte, y los pasajeros que perdieron la vida iban dentro del interno 306 de la empresa Unión Platense, más precisamente en el piso de abajo.

Por lo que refirieron los voceros, al micro “lo enganchó” una camioneta de campo con arado suelto.

“Todos los asientos del lado izquierdo del colectivo están juntos, amontonados. No llegó a volcar a la unidad, pero el impacto fue tremendo”, le contó a al medio Diario Hoy un pesquisa, quien añadió que al menos uno de los heridos terminó con el brazo destrozado.

Fuente y foto: Noticias de Las Flores

Continue Reading

Anticipo

Coopelectric sigue facturando con el aumento ya informado

Published

on

Aún no han recibido la resolución de CAMMESA, que es quien les vende la energía, que estaría atada al fallo de la Corte Suprema. El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, dialogó con LU32 y recordó que, de darse algún incremento, sería similar al anunciado en marzo por ellos.

Descontó el funcionario que pronto llegará la decisión de la CAMMESA, que es la que fija el precio de la energía que la Cooperativa compra.

Una vez que esto suceda, será trasladado al usuario, tal como se informara en marzo, que contaban con un incremento del 82% promedio para los usuarios residenciales.

Por otro lado, recordó que está vigente la tarifa social, que llega a unos 13 mil usuarios de Olavarría y que deja una parte del costo de la energía sin incremento para quienes consuman menos de 300KV.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho