Connect with us

Destacadas

Bárbara Carreras: un ángel famoso

Published

on

Rubia, muy llamativa, alta con ángel. “Barbie” con tan solo 27 años llegó a la fama tras un escándalo.
“Quería ser famosa, pero no así” dice. Actriz, cantante, madre, esposa, creyente, proveniente de una familia tradicional olavarriense, de sangre turca y tana. Se impone con su presencia y emana dulzura.
Nos abrió la puerta con unos ricos mates y mucha calidez.
Su infancia fue muy linda junto a sus padres y sus dos hermanas mayores. Estudio en Cáneva. Su mamá catequista siempre le inculcó valores, la religión y la unión familiar.
De chica soñaba con ser actriz. En el colegio actuaba en los actos, era lo que más me gustaba. A los 10 años escuchaba a Goyeneche y heredó de su padre la pasión por el tango.
Llegó el día que junto a la “Tota” Santillán en Olavarría cantó “Garganta con arena”. En ese momento tenía 19 años y fue famosa.

“No quería ser famosa por un quilombo”

-Inventaron que yo tuve una relación con él, y solo éramos amigos. Llegué a Intrusos y querían armarme la historia falsa de esa relación que jamás existió, y yo lo negaba. Y de ahí a Paparazzi. Intentaron que saliera provocativa, más desnuda y me negué, por eso no salí en tapa, pero si en dos páginas en su interior. Me daba vergüenza, era chica. Ahí vi que dios estaba junto a mí y me mostró lo que era ser famosa. Supe elegir yo deseaba formar una familia, una vida tranquila. Tuve la oportunidad, pero no la deje pasar. Ni me pagaron el viaje. Me fui a estudiar teatro a Buenos Aires, viajaba sola en tren, vivía en una pensión, estuve 2 años y extrañaba a mi familia.

¿Qué significó saltar a la fama así?
-Lo agradezco, fue lindo en esa época, pero no era lo que anhelaba. Hoy lo hubiera tomado de otra manera. Le hubiera sacado provecho, era chica en ese entonces, pensaba en el que dirán, no quería ser famosa por un quilombo. Tristán le dijo a la Tota si ella la llevamos a Intrusos, Fernanda se muere…

“Elegí a mi familia. Siempre sentí que Dios me ayudó”

¿Cómo sentís esa experiencia?
-Llegué como que Dios me lo hizo conocer al mundo de la farándula pero elegí a mi familia. Siempre sentí que Dios me ayudó. ¡Dios es todo!

-Soy mamá ante todo. Y esposa de Juan Manuel, el hombre que amo con toda mi alama, mi compañero de vida. Lo vi y me enamoré perdidamente. Él me apoya en todos mis proyectos desde hace 5 años que estamos juntos. Tenemos dos perros, dos conejos y dos gatos, soy re bichera. Mi vida es reloca. Yo soñaba con formar una familia. Dios me protege y me bendijo con Amílcar, mi hijito, amor incondicional, y con mi esposo.

¿Estudias canto?
-Si con Mónica Badoglio hace 2 años. Canté en el Teatro, a beneficio y cante “Chiquilín de bachín”, me quebré y el publico también. Yo siento la letra, me involucro.

¿Dónde te gustaría cantar?
En TorquatoTasso de Buenos Aires. Actualmente canto en eventos. Mónica Badoglio es mi ángel. Ella me despertó esa pasión, después que fui mamá me dejé estar y volví al canto, con mi hermana Virginia queremos hacer un grupo.

¿Cuál es tu sueño?
-Cantar, ya que mi familia está conmigo, me siento segura. Además sostener un comedor para contener a los niños de la calle.
¿Dónde quedó la actriz?
-Es un conjunto. Yo al tango lo actúo.
¿Cuál es tu tango preferido?
-Se dice de mí.

¿Tenés miedos?
-En Cosecha Mundial donde hace más de un año que asisto siento que Dios me protege, no le temo a nada, solo le temo a Dios.
¿Te sentís observada cuando salís?
-Sí, llamo la atención. Soy alta y me gusta arreglarme.

¿Alguna frustración?
-No aprovechar la oportunidad de grabar el CD, era muy niña.

“El secreto de la vida es amar al prójimo y a los enemigos”

¿Tu momento más triste?
-Cuando falleció mi abuelo José Vecchi a mis 15 años. El vivió con nosotros y me enseñó el valor de tenerlo a todo a no tener nada y seguir para adelante unidos. También cuando pasó con mi abuela Pepa, lo presentí esa noche, lloraba desconsoladamente y en la madrugada mi mamá me avisa…
¿y el más feliz?
-El nacimiento de hijo Amílcar y cuando lo conocí a Juan.
¿Tu estado de whatsaap?
-¡Buena vida!
¿Tu frase?
-Todo pasa. Más te aferrás, mas fe tenés en los momentos más difíciles y con el amor lo vas superando. Y “ladran sancho, señal que cabalgamos”
¿Tus deseos ?
Que la gente viva en armonía. Que se cumplan los sueños. Que dios los bendiga y que sean felices
La vida es hoy y cuando estas con Dios todo es posible. El secreto de la vida es amar al prójimo y a los enemigos.

Entrevista y fotografías: Soledad Rinaldi para INFOOLAVARRÍA

Destacadas

Citan a declarar a los amigos de los jóvenes fallecidos en 2018 en Parque Sur

A dos años de la muerte de Alan Falatovich y Katherine Rodríguez, la Fiscal Beytía tomará declaración a los dos amigos por el delito de omisión de auxilio.

Published

on

El 4 de marzo venidero deberán presentarse ante la Fiscal Doctora Viviana Beytía, Alejo Eseberri y Loana Cabrera para sostener la temática compleja de lo acaecido aquel 2 de enero de 2018 en la intersección de Avenida Avellaneda y el puente, en pleno Parque Sur, donde se ahogaron dentro de un vehículo que cayó al Tapalqué Alan Falatovich y Katherine Rodríguez, ambos de 20 años de edad. 

Se percibe una vuelta de tuerca en esta causa, que de acuerdo a lo investigado hasta aquí, le permite conjeturar a la señora Fiscal que entiende en este luctuoso acontecer, que, al menos, hubo “omisión de auxilio”, por parte de los sobrevivientes de este episodio triste y doloroso. Según el artículo 108 del Código Penal, reiteramos, la letrada los ha imputado por considerarlos “coautores penalmente responsables del delito de omisión de auxilio”.

Recordemos brevemente que todo este calvario inició su curso en la tarde noche soleada de aquel segundo día de enero, cuando Alejo en una VW Suran, propiedad de su padre, fue a buscar a Alan a su casa, la 1.006 del barrio CECO y de allí se dirigieron a un pub céntrico. 

En ese local se encuentran con dos chicas: Loana Cabrera y Victoria Katherine Rodríguez que se movilizaban en un Ford Fiesta. Luego de un rato, se van hacia Parque Sur y allí se produce un hecho significativo: el auto del papá de Alejo se despeña y cae a las aguas con Victoria Katherine y Alan dentro. 

Esto habría ocurrido cerca de las 4:30 de la madrugada de ese dos de enero. Y tal cosa sería producto de una maniobra intempestiva llevada a cabo sin querer por el muchacho, dado que habían ingresado a este auto a tratar de solucionar un problema en el equipo de sonido. Para colmo, Alan no sabía manejar, aunque sí “era un excelente nadador”, asevera Diana, hermana del joven muerto. 

“A Alan recién me lo entregaron muy tarde, muchas horas después”, refiere una vez más a este diario,  Diana Falatovich. “Tenía golpes y moretones en diversas partes de su anatomía que no condecían con la caída”, sostiene firme como desde aquella primera oportunidad en que Diana habló para este medio. 

“La autopsia no reveló cosas que yo ví”, continúa, y añade “nada nos cuadraba en esos instantes tan dramáticos”. En este contexto de incertidumbre, “nos permanece bien adentro la pregunta si en rigor de verdad no hubo alguien más en la escena, en ese sitio sin luz ni seguridad en ese momento”. 

El punto más crucial se dio con el correr de las horas, dado que “a nosotros nos avisa la Policía. Ninguno de los dos acompañantes de Katherine o de Alan, dio aviso a nadie. Al contrario, fueron y se acostaron a dormir. Alejo estuvo en el velorio de mi hermano unos minutos y se lo advertía nervioso. Sostuvo que él trató con efusividad de abrir la trabada puerta de la Suran pero sin éxito. Él era penitenciario y sabía bien que hacer y los dejaron solos, librados a su destino a Katherine y a Alan. No hay ningún elemento que grafique con certeza que Alejo quiso auxiliarlos. Por otro lado, ¿no se les ocurrió ni siquiera llamar a Bomberos Voluntarios o la Policía?”, subraya Diana. 

Para la familia Eseberri fue un penoso accidente y avalan los dichos de su hijo. Ahora entonces, habrá que aguardar los nuevos pasos que se avecinan.

 

Continue Reading

Destacadas

Un hombre está grave tras el incendio de su vivienda

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes en Necochea y Mendoza de nuestra ciudad.

Published

on

Un importante incendio tuvo lugar en una vivienda durante la madrugada del lunes.

Por razones que son materia de investigación, una casa ubicada en Necochea y Mendoza se incendió y provocó heridas de gravedad a su morador, un hombre de 73 años de edad.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde se constataron la gravedad de las heridas y donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El parte médico emitido desde el Hospital indica que el paciente tiene el 40% del cuerpo con quemaduras y compromiso de vía aérea.

El incendio se produjo en la madrugada de hoy lunes y requirió el arduo trabajo de Bomberos Voluntarios, Comisaría Segunda y personal del SAME.

FOTO. Infoeme

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho