Connect with us

Info General

“Tengamos paciencia” el mensaje de Stuppia a los Municipales que no cobraron

El Municipio no depositó los sueldos al personal, como era de práctica, para esta fecha y generó mucha incertidumbre entre los Municipales.

El Municipio de Olavarría no pagó los haberes al personal Municipal como era de práctica el último día hábil del mes ni el primer día de abril y ello generó mucha incertidumbre en los empleados, en el marco de la emergencia económica, administrativa y financiera que dictó el Intendente Galli.

Ante los reclamos planteados a los Delegados gremiales y en muchos casos que tomaron estado público por redes sociales, el Secretario General de los Municipales, José Stuppia, llevó un mensaje de pedido de paciencia por la situación que se atraviesa.

“Se pensaba pagar el 1 de abril pero no se puede” dijo Stuppia. “Debido al descalabro financiero y el cierre de Bancos, la empresas no han pagado, no han podido pagar lo que llamamos nosotros el Impuesto a la Piedra”.

En el mismo sentido, Stuppia informa en un audio que hizo llegar a Delegados Gremiales que “estamos esperando un salvataje de la Nación y la Provincia como corresponde, para poder girar en descubierto por los sueldos, no lo hay, no lo hace”.

Stuppia pidió en el mismo mensaje “tengamos paciencia, es la primera vez que sucede”. “Esperemos resolverlo, por Ley hay 10 días para cobrar, lo que pasa que estábamos acostumbrados a cobrar los días 28 o 29, toda la vida, pero esta es una situación muy especial”.

Para finalizar, Stuppia dijo “que estamos viendo de que el Ejecutivo pueda pagar cuanto antes”

FOTO: de archivo