Connect with us

Info General

Argeri es el nuevo Presidente del Colegio de Abogados

Se trata del Dr Gaston Argeri de la lista integración, que por diferencia de 74 votos a favor, ganó la presidencia del colegio de Abogados de Azul

Las elecciones se realizaron este miércoles con la participación de dos listas, Pluralidad encabezada por el Dr. Fernández Ribet y la denominada Integración, que postulaba en primer lugar al Dr. Argeri, quien finalmente a triunfado

Se votó de 8 a 15, en la sede del Colegio de Abogados de Azul, las Asociaciones de Olavarría y Tandil de 8.00 a 15.00 hs.-

En las localidades de Benito Juárez, Bolívar, Gral. Alvear, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué, se realizó de 8 a 14hs. en los Juzgados de Paz.