OLASHOW
Se viene el tercer encuentro sobre danzas clásicas de la India y Bollywood
Estuvimos con Denisa Laborde en su escuela de danzas SIBILA y nos cuenta sobre el tercer y último encuentro del año con Laksmi Devi, que se desarrollará el domingo 18 de octubre en el club Pueblo Nuevo.
El curso consta de teoría y práctica referido a las danzas clásicas de la India y coreografías de Bollywood dance dictado por Laksmi Devi, directora de la Escuela de Danzas de India y Bollywood Laksmi Devi,unica escuela avalada por el bailarin y coreografo de industria del cine Indio Sunny Singh
En esta oportunidad para aquellas personas que no pudieron acceder al primer curso,e l pasado mes de mayo, se dictará por la mañana de 10 a 13.30 el primer curso.
El segundo curso o nivel comenzará a partir de las 14 y durará hasta las 18h combinando la teoría, con las maravillosas y entretenidas danzas de Bollywood.
De ambos cursos pueden participar el público en general sin distinción de sexo y edad. Solo tenés que animarte. Tampoco es necesario saber otra disciplinas de danza.
`
Se entrega material teórico y disponemos en la sala de material discográfico , instructivos y dvd , y material de la industria del cine indio para quien desee acceder de manera exclusiva. Se dictará en las instalaciones

Para informes e inscripciones y demás consultas dirigirse por face o e mail a denisalaborde@hotmail.com o llamando al 15614366/15614380
Podés leer más sobre Laksmi Devi







