Info General
Eduardo Rodríguez destacó el rol de los Intendentes y Municipios
Desde la gestión de AUBASA, Eduardo Rodríguez planteó que los Municipios deben tener mayores recursos y facultades para resolver los problemas de los vecinos, atender demandas e impulsar el desarrollo.

“El trabajo de Aubasa junto a los Municipios me ha dado la posibilidad de escuchar y hablar con los Intendentes bonaerenses, tan comprometidos, dedicados y apasionados por la gestión local” expresó Eduardo Rodríguez, Sub Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de la empresa estatal bonaerense.
“Los Intendentes, sus funcionarios, tienen el contacto directo con los vecinos, conocen la realidad como nadie y reciben todas las demandas de primera mano” agregó Eduardo Rodríguez, quien fuera funcionario Municipal de nuestra ciudad en las gestiones de Helios y José Eseverri.
“Cada vez más, estoy convencido que los Municipios deben tener mayores recursos y facultades para resolver los problemas, atender demandas de los vecinos e impulsar el desarrollo” continuó.
“La postergada Autonomía Municipal es una prioridad para que los Municipios tengan responsabilidades que hoy asumen las Provincias o la Nación a cientos de kilómetros de la necesidad de los vecinos”.
Consultado sobre su trabajo en la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A., Eduardo Rodríguez señaló que “hace dos años estoy a cargo de Institucionales y la comunicación de AUBASA, que administra 900 kilómetros de rutas en la provincia, entre ellas la AutopistaBuenos Aires La Plata y la Autovía 2 que conecta la Capital Federal con Mar del Plata y la costa atlántica”.
“Estas funciones nos tiene siempre en contacto con los Intendentes Municipales de los 25 Municipios por donde pasan las rutas que administra AUBASA y hay una comunicación permanente para mejorar las condiciones de seguridad vial de los usuarios”. “En estos encuentros con los Jefes Comunales también se aborda la gestión local y las distintas iniciativas frente a los problemas y al contexto actual”.


Autoridades de AUBASA junto al Intendente de Chascomús, Javier Gastón.

