Connect with us

Info General

Lunes y martes se podrá hacer el censo digital en la Casa Eduardo “Chino” Correa

La sede del Foro Olavarría – Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222, facilitará al vecino la posibilidad completar el Censo 2022 de forma digital.

Published

on

Desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del Foro Olavarría – Frente Renovador ubicada en Belgrano 3222, informaron que recibirán a los vecinos que deseen realizar el Censo Digital 2022. Para ello, las personas interesadas deberán acercarse a la sede los próximos lunes 16 y martes 17 de mayo de 9 a 13 horas o de 14 a 18.

El Censo 2022 podrá completarse de forma digital hasta el miércoles 18 de mayo a las 8 horas. Todos los habitantes de la Argentina podrán autocensarse en el sitio oficial www.censo.gob.ar. Esta primera etapa digital se completará con la tradicional recorrida presencial el próximo 18 de mayo, decretado feriado nacional.

Para realizar el cuestionario de forma online desde la Casa Eduardo “Chino” Correa el mismo debe ser completado por una persona en nombre de todos los habitantes de la vivienda en que resida, por lo que se recomienda asistir con todos los datos necesarios para evitar errores, duplicaciones u omisiones. Una vez finalizado el Censo Digital 2022, se entregará un código que deberá presentarse ante la persona censista oficial que visite el hogar el próximo miércoles 18 de mayo. En caso de presentar errores en los datos, este código no deberá ser presentado y el censo se completará de forma presencial.

Para más información acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa o comunicarse mediante los siguientes canales:

WhatsApp: 2284-554873

E-mail: foroolavarria@gmail.com

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho