Connect with us

Info General

Chocaron dos autos y tres embarazadas debieron ser asistidas

Sucedió este domingo por la tarde en la Ruta 226, a la altura del acceso al cementerio Loma de Paz. Pese a que no sufrieron lesiones de consideración, las mujeres fueron derivadas al Hospital.

Published

on

Pasadas las 15 horas de este domingo, dos vehículos se vieron implicados en un fuerte choque del que tomó intervención personal policial y de salud. Fue a la altura del kilómetro 302 de la Ruta Nacional 226, cerca de la bajada al cementerio Loma de Paz.

Según se conoció, la colisión se produjo entre un Renault Clío que fue impactado lateralmente por un VW Gol Trend, el cual terminó a un lado de la calzada, entre pastizales. Ambos circulaban en sentido Olavarría – Bolívar.

El Comando de Patrulla Rural informó que el conductor del Clío, identificado como Pablo Tejeda de 25 años, realizó una “maniobra imprudente al tratar de ingresar hacia el camino del cementerio” que produjo el impacto entre los autos.

El hecho dejó como saldo a tres mujeres embarazadas con golpes, que fueron trasladadas por prevención al Hospital Municipal, ya que no sufrieron lesiones pero se dispuso que por su condición sean evaluadas. Todas circulaban en el VW Gol que era conducido por Teresa Alcorta (29), quien iba acompañada por Florencia Pacheco (25), Lucía Ocampo (34), María Victoria Campos (28) y Mercedes Bernardo (33).

Se iniciaron actuaciones hacia Tejeda por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI 10. La Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar pericias.

Fuente: Verte.tv

Info General

Padre e hija, los fallecidos en el siniestro en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Pudieron identificarlos a partir de testimonios. Se trata de un hombre de 57 años y de una joven de 28 que iban a bordo de un Chevrolet Spin que chocó y luego explotó.

Las personas fallecidas en el tremendo siniestro vialocurrido en la mañana del viernes sobre el Camino de los Peregrinos fueron identificadas.

Eran Pedro Zurita, de 57 años, y su hija Ayelén, de 28, quienes iban dentro del automóvil Chevrolet Spin que se estrelló contra la columna del limitador de altura, se incendió y explotó dado que el vehículo tenía un equipo de GNC. El hombre trabajaba como albañil y techista.

Parte del hecho pudo reconstruirse a partir de testimonios, aunque giran en torno al episodio versiones que son materia de investigación por parte de la UFI 4. Por estas horas la justicia y los peritos realizan un arduo trabajo en el lugar para determinar la causa de la colisión y no descartan que el choque haya sido intencional.

El trágico choque sucedió minutos después de las 9:30 de este viernes y demandó un amplio despliegue que incluyó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del Same.

Fuente: Verte.tv

 

Continue Reading

Info General

Fatal choque en el Camino de los Peregrinos

Published

on

Un automóvil colisionó contra una de las columnas y, tras incendiarse, explotó el tubo de GNC. Una ambulancia, Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar.

En la mañana de este viernes ocurrió un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos. Minutos después de las 9:30, un automóvil Chevrolet Spin colisionó contra una de las columnas del limitador de altura. Tras incendiarse el vehículo, explotó el tubo de GNC.

Si bien en un principio se creía que era solo una persona fallecida, luego se confirmó que son dos las víctimas fatales, cuyas identidades aún se desconocen.

Una ambulancia del SAME, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho