Connect with us

Info General

Marcha contra hechos ocurridos en la nocturnidad de Olavarría

Published

on

Info General

Galli: “El sector agropecuario se expresa en contra de un modelo que está agotado”

Published

on

Tras el reclamo del sector agropecuario que se llevó a cabo este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal Ezequiel Galli se manifestó en las redes sociales.

A través de la red social Twitter, Galli expresó: “mientras algunos medios intentan hacer creer que un tractor es un arma “golpista”, el sector agropecuario se expresa genuinamente en contra de un modelo que está agotado”.

Además, el jefe comunal dijo: “solo quienes no conocen el esfuerzo y el sacrificio que se hace desde el sector agropecuario día a día para sacar el país adelante pidiendo una sola cosa, reglas claras para seguir invirtiendo y produciendo, puede pensar que la marcha de hoy es ilógica”.

Finalmente, Ezequiel Galli agregó: “sumado a la expresión de “El Campo”, se ve a miles de vecinos pidiendo algo básico, el respeto a la Constitución Nacional. El voto popular no nos da la opción de respetar o no a la norma madre, sólo nos da la obligación de respetarla y pelear día a día por la República”.

Continue Reading

Cultura

Foro Olavarría – FR presenta el videoclip de la cantante Paloma Pacheco

Published

on

Foro Olavarría – Frente Renovador continúa apoyando la actividad cultural y de los artistas locales a través de su canal de YouTube. En esta oportunidad, presenta a Paloma Pacheco y su interpretación del clásico folklórico “Pato sirirí”.

La banda que acompaña a Paloma Pacheco está conformada por Osvaldo Prado en guitarra, Adolfo Giacomino en teclado y Luis Burgos en bombo. Fue grabado y mezclado en Estudio El Santuario de Agustín Ramos, mientras que la filmación y edición de video estuvo a cargo de Javier Bou.

Paloma Pacheco nació en Olavarría hace 26 años. “Me gusta cantar desde siempre. Mi hobby es escuchar y cantar canciones folklóricas de nuestro país”, afirma la joven cantante. Su pasión por el folklore nació de la mano de cantautores como Horacio Guaraní, José Larralde, Jaime Dávalos, entre otros. Acerca de su versión de “Pato sirirí”, Paloma señala que “queremos compartir con nuestra gente nuestro sueño de interpretar, con respeto y dedicación, nuestras costumbres”.

Eduardo Rodrîguez puso en valor a los nuevos artistas de Olavarría que “como Paloma y en distintas disciplinas, vienen surgiendo y construyendo sus producciones con el acompañamiento del público”.

Para más información de las actividades del Foro Olavarría – Frente Renovador acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa ubicada en la calle Belgrano al 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación:
Página web: https://www.foroolavarria.org
WhatsApp: 2284-554873
Mail: foroolavarria@gmail.com

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho