Connect with us

Info General

El Presidente Fernández promulgó la ley de zona fría y ya entró en vigencia

Published

on

Este miércoles apareció en el Boletín Oficial la ley 27637, sancionada por el Congreso de la Nación el pasado 24 de junio. En Olavarría, la totalidad de los usuarios, unos 40 mil, tendrán un descuento del 30%, la mayoría, o del 50%, quienes tengan tarifa social. No hay mención aún del tema gas envasado, que también tendría descuento.

La ley entró en vigencia este miércoles, con lo que podrá apreciarse el impacto en las facturas que registren los consumos desde este mes de julio, dentro de 30 o 60 días, según el ciclo de facturación del usuario.

En nuestro distrito 40.350 usuarios (casi todos) residenciales y comerciales serán beneficiarios de los descuentos.

Info General

Estafa con venta de tierras: “No sabemos de qué funcionario se está hablando”

Lo dijo la presidenta del Concejo Deliberante en una entrevista realizada por el periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría.

Published

on

La titular del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, adelantó  la posición favorable del bloque Juntos, al que ella responde, en torno a la creación de la Comisión Investigadora. Afirmó que convinieron con la titular del Frente de Todos, Mercedes Landívar, respetar el receso de los empleados administrativos del Concejo y realizar la sesión después del 31 de enero.

En otro punto del diálogo sostuvo que están estudiando los alcances de la Comisión, para que se ajuste al reglamento interno.

Escuchá la entrevista de Radio Olavarría

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading

Info General

Habló Claudio Peralta: “Es imposible para mí vender terrenos sin alguien posibilitando información”

Tras los testimonios que lo incriminan, habló con Verte. Se presentará ante la justicia y el defensor es Sergio Roldán. “Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, solo eso”. Una nota de Verte.tv

Published

on

Este martes, decidió dar su testimonio la persona señalada por numerosos vecinos de ser uno de los responsables de las estafas con terrenos. Claudio Ariel Peralta se encontró con Verte en el estudio del Dr. Sergio Roldán y allí anunció que se presentará ante la justicia, para defenderse en la única causa que hasta el momento hay radicada.

 

En el video, se presenta y dice:  “Soy Claudio Ariel Peralta, nombrado en las últimas dos semanas por el tema terrenos. Vengo a poner la cara y presentarme judicialmente, me va a representar el Dr Sergio Roldán en la causa que tenga que dar explicaciones.”

 

 

 

Soy un constructor, desde los 14 años trabajo en construcción“, dijo visiblemente golpeado.

 

Es imposible para mí vender terrenos como se me está acusando siendo constructor sin tener a alguien posibilitandome información de lo que se hacía en la calle”, disparó.

 

Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, nada más que eso” afirmó.

 

Nos vamos a presentar ante la justicia con la única causa que hay por ahora. Nada más” terminó.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading