Connect with us

Info General

Mariana e Isabella: el encuentro más esperado

A días de haber recibido el alta, este lunes la mujer pudo tener a su beba en brazos por primera vez. “Fue muy emocionante” expresó. La historia en medio de la pandemia que conmovió a la ciudad.

Publicado hace

Mariana Proz y su beba Isabella protagonizaron una increíble historia de vida en medio de la pandemia. Hoy la mamá la tuvo en sus brazos por primera vez, después de haberse conocido por videollamada.

“Fue muy emocionante” expresó Mariana, quien recibió el alta hace pocos días luego de luchar más de un mes contra el Covid-19 y soportar una cesárea de emergencia, que también puso a su hija en peligro.

Las cadenas de oración y constantes muestras de afecto llegaron a la familia Vicente, que hoy celebra reunida nuevamente y acompaña a ambas en su camino de recuperación. Verte contó la historia para miles de seguidores y comparte la alegría por este final súper feliz.

Fuente: Verte.tv

Info General

Tras recibir un petitorio, Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro en la mañana de este jueves en su visita a Olavarría de manos del vecino Néstor Crevatín.

Publicado hace

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica.

La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente
de Crevatin.

El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Seguir leyendo

Info General

Sesionó el Concejo Deliberante

Fue en la mañana del jueves y la sesión se extendió por más de 4 horas. Se aprobaron varias donaciones de terrenos, ordenanzas y proyectos sobre tablas. Mira el video con la sesión completa.

Publicado hace

Seguir leyendo