Connect with us

Policiales

Olavarrienses involucrados en trágico incidente vial en Ruta 51

Dos personas perdieron la vida en la tarde de este domingo en un violento choque frontal en la ruta provincial de doble mano.

Publicado hace

Ocurrió en la tarde del domingo sobre ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 331, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué.

Una de las víctimas fatales se trataba de una perdona con domicilio en Olavarría, viajaba como acompañante del VW Polo, identificado como Antunez Crespi Pablo Daniel de nacionalidad uruguaya. El automóvil era conducido por la abogada olavarriense Cecilia Wagner, quien permanece internada en el Hospital de Saladillo.

El conductor de la Renault Duster quién también perdió la vida fue identificado como Herrera Cache Sussber de nacionalidad boliviana y con domicilio en Tapalqué.

Los tripulantes de la Duster fueron derivados de urgencia al Hospital de Saladillo en dos ambulancias de SAME del Hospital Municipal de General Alvear. Horas despues el hombre falleció a causa de las lesiones recibidas.

La Renault Duster a causa del impacto sufrió un principio de incendio que se supone fue sofocado por alguna persona que se encontró con el accidente, quedando restos de polvo químico en la parte frontal del rodado.

Al arribar los bomberos voluntarios de General Alvear procedieron a asistir a los heridos para luego esperar la orden de la justicia para retirar el cuerpo de la persona fallecida de los restos del habitáculo del Polo. Una mascota (perrito raza caniche) que viajaba con los ocupantes del Polo fue asistido en el lugar por personas para reanimarlo pero murió a los pocos minutos.

Fuente y fotos: AlverarYA

Policiales

Identificaron y se entregó el homicida del joven de 21 años

Publicado hace

Así fue informado por la Policía en la tarde de este lunes. Se realizaron varios allanamientos y se secuestró un automóvil. El agresor quedó detenido en la Comisaría Primera.

En la tarde de este lunes, luego de varios allanamientos y secuestro de elementos de interés para la causa, se entregó en la sede policial el agresor de Matías Guillermo Cabral, de 21 años.

El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo pasado en Mitre y Calle 17. La policía prosiguió con la investigación para dar con el paradero del agresor que ya estaba identificado.

Este lunes se realizaron varios allanamientos en distintos puntos, y se secuestró un automóvil Chevrolet Astra, además de otros elementos de interés para la causa.

El agresor, identificado como Julián Castro de 20 años, se presentó acompañado de su abogado en sede de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del Fiscal.

Está acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

Identificaron al joven asesinado luego de discutir por la música a alto volumen

El trágico hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en la zona de Calle 17 y Mitre. Aún no hay detenidos.

Publicado hace

Hasta una vivienda del lugar, llegó personal de la Comisaría Primera, luego de recibir un alerta por la situación dada.

Los oficiales corroboraron el hecho y hallaron a un joven con una herida en la zona abdominal, que rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal en ambulancia, donde falleció minutos después.

El hecho, relata la policía, se habría producido, en principio, por una discusión por música alta en una vivienda, donde un persona produce varias detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en la víctima.

El fallecido fue identificado como Matías Guillermo Cabral, de 21 años.

Se realizaron las pericias del caso por parte de personal de Policía Científica y la causa es instruida por la UFI 4, subrogada por Christian Urlézaga, y está caratulada como ‘Homicidio’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo