Connect with us

Info General

La Facultad de Ingeniería expresó su dolor por la muerte de Jonatan

Lo hizo a través de las redes sociales de la institución. Jonatan era estudiante de primer año. El texto completo.

Publicado hace

“Jonatan era estudiante en nuestra Facultad de Ingeniería. Estaba cursando materias de primer año de Ingeniería en Agrimensura.
Había vivido en la Residencia Universitaria, convirtiéndose en un querido compañero de estudios y vivencias.
Participó en grupos de del Programa Institucional de Tutorías, y buscaba avanzar en su carrera mientras también de desempeñaba en el campo laboral.
Lo recordamos con esa sonrisa que iluminó la cena de los 50 años de la FIO.
Acompañamos a familiares y allegados en su dolor.”

Info General

Nueva averiguación de paradero: buscan a otro joven de 24 años

Publicado hace

También, como en la de Jonatan, interviene la UFI 4. Se comunicó en la mañana de este miércoles, que el martes se ausentó de su domicilio Sergio David Devia, de 24 años, según denunció su pareja en la Comisaría Segunda.

Devia tiene tez trigueña, pelo negro, es delgado, ojos marrones, y 1,80 metros de altura. Como señas particulares se menciona que cuenta con tatuajes en antebrazos. Al momento de su desaparición vestía remera gris, pantalón gris y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información comunicarla al 911 o en alguna de las sedes policiales.

Seguir leyendo

Coronavirus

Olavarría registró 47 contagios de Covid-19 durante el martes

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este martes 10 de noviembre se registraron 47 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 73 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 97. El total de pacientes activos es de 270. En el día de la fecha se realizaron 144 testeos y más de diez mil desde el comienzo de la pandemia.  

Además, indicaron que de los 47 casos de hoy, 17 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) que se realizó hoy en el Servicio Territorial N° 4. Los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas, comercios locales y la mayoría a nexos con positivos anteriores.

El programa RTA que lleva adelante la Secretaría de Salud Municipal continuará mañana de 9 a 10 horas en la cancha de básquet del Club Hinojo. Se recuerda que solo deben asistir los pacientes que presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.

No se realizará hisopado de pacientes asintomáticos o con otros síntomas asociados con menor frecuencia a COVID-19.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiséis en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo