Connect with us

Policiales

Encontraron el cuerpo de Jonatan David Torres en el Cerro Luciano Fortabat

Así lo informaron fuentes policiales este miércoles, minutos antes de las 14. El joven estaba desaparecido desde hacía diez días.

Publicado hace

Minutos después de las 14 de este miércoles, fuentes policiales indicaron que el cuerpo del joven Jonatan David Torres fue encontrado en la zona del Cerro Luciano Fortabat.

El hallazgo fue durante los rastrillajes que se estaban realizando en el sector. Con la ayuda de un can de búsqueda de restos humanos lograron encontrar la bicicleta en la que se movilizaba el joven de 20 años. A unos metros de ese lugar, se pudo encontrar el cuerpo de Jonatan.

Según indicaron, presentaba signos aparentes de ahorcamiento con soga. Se encuentra trabajando en el lugar personal de Policía Científica.

Fuente: VERTE.TV

Policiales

Sigue la búsqueda de Jonatan

Publicado hace

Durante la mañana y el mediodía del este martes, se realizaron nuevos rastrillajes con el fin de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres, los cuales se desarrollaron en la Localidad de Loma Negra, recorriendo las Canteras “La Providencia”, más precisamente los espejos de agua y los alrededores de la misma. Hasta el momento, los rastreos arrojaron resultado Negativo. Se deja constancia que todas las tareas fueron acompañadas por familiares del joven

Los mismos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participando del mismo personal de esa Estación, Comisaría Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas y Policía Local, contando con la colaboración de Buzos Tácticos de la ciudad de Mar Del Plata y Canes de la División Canes de la ciudad de Tandil,

Jonatan David Torres, se ausentó de su domicilio el domingo 2.El joven es de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones y tiene 1,80 de altura.
Cualquier información comunicarla al 911. La causa está caratulada Averiguación de Paradero

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Indignación por imprudencia al volante

Testigos indican que el incidente es producto de una picada por la velocidad que transitaban los vehículos.

Publicado hace

El brutal impacto se dió lugar en la mañana de este sábado en Bolívar entre 25 de Mayo y 9 de Julio de nuestra ciudad.

 

Maricel dueña de la mueblería manifestó su indignación por la inesperada e ingrata noticia.

El incidente se produjo alrededor de las las 7 de la mañana de este sábado. El Gol Trend impactó violentamente con una camioneta Ford F100 estacionada, hasta terminar incrustándose en el local comercial, que afortunadamente no se encontraban personas en ese momento.

 

Crédito fotos gentileza: Gastón Galbarino y Verte.tv

Seguir leyendo