Connect with us

Deportes

El Sindicato de Municipales se suma al fútbol de primera local

La Liga de Fútbol de Olavarría dio el consentimiento para que el Sindicato participe tanto en Primera como en reserva.

Publicado hace

En la noche del miércoles, se reunió la Liga de Fútbol de Olavarría y los clubes presentes dieron el aval para que el Sindicato de Municipales desembarque en el fútbol de primera local.

El encuentro, al que solo faltó el representante del Club Hinojo, sirvió para conocer detalles de la iniciativa del Sindicato y su pedido para poder ingresar a la Liga olavarriense.

El miércoles próximo tendrá lugar una nueva reunión de los Clubes para avanzar en las definiciones de los campeonatos de la temporada 2020. Allí quedará establecido también si el Sindicato de Empleados Municipales será de la partida del Apertura.

Deportes

Hubo reunión y se acerca la vuelta del Turismo Carretera

La esperada reunión entre directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con Hugo Mazzacane a la cabeza, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, se concretó hoy.

Publicado hace

El encuentro fue confirmado por el funcionario del gobierno, quien en esta jornada dio a conocer oficialmente la vuelta a los entrenamientos para el fútbol y sus equipos de primera, masculino y femenino, más el Club Tigre.

Ginés González García además anunció el cónclave con Mazzacane “para evaluar la vuelta del Turismo Carretera”, y en principio lo que surgió de allí, dejó un resultado positivo con miras al posible retorno de la principal categoría de nuestro país.

Todo estaría dado para que el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata reciba al TC el sábado 29 y el domingo 30 de agosto. Y si bien no hubo comunicado oficial desde las ACTC, existiría la posibilidad que el TC Pista no forme parte del espectáculo en ese fin de semana, el que marcaría la vuelta del deporte motor a nuestro país.

FUENTE: Campeones

Seguir leyendo

Coronavirus

VIDEO: La carrera de la Vida en el Autódromo de Olavarría

Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Publicado hace

El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus determinó la detención de la actividad deportiva en el país y el mundo. El Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) imaginó una vuelta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y ahí la vida derrotó al Covid-19. Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Idea y coordinación: Susana Martínez y Automóvil Moto Club Olavarría
Producción: Javier Torres / Diario EL POPULAR
Drone y realización: Mariano Gregorini
Juan Oliván
Lemon Pie
Audiovisuales Voces en off: Alberto Gagliardi / Protocolo ACTC
Cristian Gallego / Verte.tv
Horacio Tolosa / Las Voces del Automovilismo
Leonardo Moreno / Acelerando a Fondo
Eduardo Gallo / Puesta a Punto
Luis Cali / Vuelta Previa
Luciano Kinder / Relator TN
Marcelo Mercado / Carburando
José Luis Benedetto / Recta Final
Jorge Luis Legnani / Campeones

Seguir leyendo