Connect with us

Anticipo

Asumió Ferrari y no anunció cambios en la Cúpula del Servicio Penitenciario

En un acto llevado a cabo este lunes, el flamante ministro de Justicia, Gustavo Ferrari juró frente a los miembros del gabinete bonaerense. Acusó al SPB de corrupto.

El flamante funcionario afirmo “Los desafíos son los desafíos que sienten todos los bonaerense, es el tener una justicia que pueda dar una respuesta juridiccional oportuna, a tiempo, eso es todo lo representa el acceso a la justicia, con una mirada especialmente centrada en las victimas, la gobernadora me ha instruido especialmente, que empecemos a trabajar por las víctimas, lo cual es una realidad que muchas veces dista de lo que ocurre habitualmente”.

“Por supuesto tenemos el desafío del sistema penitenciario que vamos a enfrentar con toda decisión para tratar que se cumplan los preceptos constitucionales, y lograr por supuesto salir de las urgencias”.
En relación al SPB aseveró “Vamos trabajar fuertemente para evitar todo tipo de corrupción y corruptelas dentro del SERVICIO PENITENSARIO y por su puesto claramente si la superpoblación es una urgencia en los primeros meses vamos a seguir trabajando con lo que comenzó la gobernadora respecto de las urgencias”.

Fuente: LA PLATA YA

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho