Connect with us

Deportes

Estévez y Lipovsek definirán el Future “Ciudad de Olavarría”

Publicado hace

El Future “Ciudad de Olavarría” tendrá su partido definitivo este sábado a las 15 horas cuando se enfrenten Maximiliano Estévez de Río Gallegos y Tomás Lipovsek de la ciudad de Buenos Aires
La final del Future “Ciudad de Olavarría” será este sábado a las 15 horas y la protagonizarán el jugador oriundo de Río Gallegos, Maximiliano Estéves y el tenista de la ciudad de Buenos Aires, Tomás Lipovsek.
Ambos arribaron a la instancia decisiva tras vencer, en primer turno, Estévez a Daniel Dutra Da Silva de Brasil por 6-4 y 6-1, mientras que en segundo turno, Lipovsek se impuso ante Juan Ignacio Galarza por 6-3 y 6-4.
Será la segunda final de Estévez en Olavarría tras la lograda en 2014 cuando cayó con Juan Pablo Paz. En el caso de Lipovsek es su segunda final de Future consecutiva tras el campeonato logrado el sábado pasado en el Future de Rosario.

Además, durante la jornada y antes de los partidos de singles los tenistas Juan Pablo Paz y Franco Agamenone se coronaron campeones del cuadro de dobles tras derrotar a Oscar Gutiérrez y Gabriel Hidalgo por 2-6, 6-3 y 10-7.
Luego del partido se realizó la entrega de premios en la que estuvieron presentes el director deportivo de relaciones institucionales del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, Dr. Ricardo Hoffman, el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez y Fernando Comes, titular de Materser S.A.
La entrada para la final tendrá un costo de 70 pesos para mayores de 12 años, y habrá descuentos por grupo familiar. Luego de la final se realizará la fiesta de cierre del torneo.
El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.

El torneo Future Ciudad de Olavarría reparte 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que es +H debido a que La Pedrera se hace cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

Deportes

Hubo reunión y se acerca la vuelta del Turismo Carretera

La esperada reunión entre directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con Hugo Mazzacane a la cabeza, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, se concretó hoy.

Publicado hace

El encuentro fue confirmado por el funcionario del gobierno, quien en esta jornada dio a conocer oficialmente la vuelta a los entrenamientos para el fútbol y sus equipos de primera, masculino y femenino, más el Club Tigre.

Ginés González García además anunció el cónclave con Mazzacane “para evaluar la vuelta del Turismo Carretera”, y en principio lo que surgió de allí, dejó un resultado positivo con miras al posible retorno de la principal categoría de nuestro país.

Todo estaría dado para que el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata reciba al TC el sábado 29 y el domingo 30 de agosto. Y si bien no hubo comunicado oficial desde las ACTC, existiría la posibilidad que el TC Pista no forme parte del espectáculo en ese fin de semana, el que marcaría la vuelta del deporte motor a nuestro país.

FUENTE: Campeones

Seguir leyendo

Coronavirus

VIDEO: La carrera de la Vida en el Autódromo de Olavarría

Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Publicado hace

El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus determinó la detención de la actividad deportiva en el país y el mundo. El Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) imaginó una vuelta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y ahí la vida derrotó al Covid-19. Los relatores de Olavarría y del ámbito nacional pusieron su impronta.

Idea y coordinación: Susana Martínez y Automóvil Moto Club Olavarría
Producción: Javier Torres / Diario EL POPULAR
Drone y realización: Mariano Gregorini
Juan Oliván
Lemon Pie
Audiovisuales Voces en off: Alberto Gagliardi / Protocolo ACTC
Cristian Gallego / Verte.tv
Horacio Tolosa / Las Voces del Automovilismo
Leonardo Moreno / Acelerando a Fondo
Eduardo Gallo / Puesta a Punto
Luis Cali / Vuelta Previa
Luciano Kinder / Relator TN
Marcelo Mercado / Carburando
José Luis Benedetto / Recta Final
Jorge Luis Legnani / Campeones

Seguir leyendo