Connect with us

Deportes

El TC con nuevo reglamento para la carrera de Olavarría

Published

on

La ACTC dio a conocer de qué forma se va a correr el próximo 23 de agosto en Olavarría, donde no habrá clasificación ni series, sino una final de 45 vueltas.

 

El 23 de agosto va a acontecer algo histórico para el Turismo Carretera y sucederá en nuestra ciudad. El cambio de reglamento para esa carrera será una novedad para muchos, donde no habrá series ni clasificación, sino una sola final de 45 vueltas.

Los pilotos inscriptos, ordenados por el presente campeonato, serán divididos en tres tercios. Luego, mediante sorteo que se efectuará el sábado 22 a las 18,30 hs. en boxes, se determinará la ubicación de los integrantes de cada tercio. La grilla de largada de la prueba final se conformará primero con los integrantes del 3° tercio, luego con los del 2do. y a continuación con los pilotos del 1er. tercio.

A partir de la quinta vuelta, los pilotos tendrán la obligación de parar en los pits para recargar combustible. Los autos en boxes impares deberán parar en las vueltas pares, y viceversa. Aparte, los miembros del equipo podrá limpiar el parabrisas y el canalizador del radiador. Cualquier otro tipo de trabajo o reparación, deberá efectuarse en el interior de boxes.

El viernes 21 y el sábado 22, en oportunidad de realizarse las pruebas de entrenamientos, se intercalará un simulacro de recarga obligatorio, a los fines de familiarizarse con la presente reglamentación. El puntaje asignado a los pilotos clasificados será el de una final.

Fuente: TyC

 

infoOlavarria | Jueves 6 de agosto de 2015

Deportes

El mercado futbolístico olavarriense al rojo vivo

A los vaivenes en el rubro de los entrenadores  con sustanciales variantes, el pase de futbolistas no le va en zaga. Se prevén amistosos. Foto: Joel Gonzáles jugará por El Fortín. Una nota de Emblema Deportivo.

Published

on

El martes 14 de febrero El Fortín jugará ante Santamarina de Tandil.

El encuentro se disputará en el predio Centenario de la vecina localidad.

Importante encuentro para los fortineros  en la pretemporada de cara al inicio del torneo Interligas.

A propósito del elenco de Fabricio Torres, Emiliano Piecenti retornó al club ( ya arregló condiciones). Tenía ofertas de afuera pero prefirió quedarse.

Por otro lado la gran noticia es la incorporación de Joel González, tras su paso por Racing, vestirá los colores de la entidad de la Avenida Urquiza.

Racing volvió al trabajo. Mario Giacomasso, presidente, sedujo a Rubén Tarasco para que siga. Hay grandes posibilidades. Contrariamente Manuel Montiel retorna a 25 de Mayo.

Como ya hemos adelantado Rodrigo Vivas será uno de los arqueros, y Pablo Mujica arregló su continuidad.

El jueves 2 de febrero Racing jugará en el «Buglione» un amistoso con San Martín. El conjunto que regentea Carlos Cirioli  ya inició la pre-temporada.

Gabriel Senzacqua inicia  el lunes a las 19.30  su labor como DT de Ferro. Será acompañado por Adrián Rodas como Asistente, y los profesores Nicolás Rodríguez y Mario Vázquez.

Faltan detalles  aun para incorporar a Martín Milé como entrenador de arqueros.

A propósito de porteros, Facundo Piecenti seguirá en el representativo de la Avenida Pringles, ya que además trabaja en las divisiones inferiores.

Con respecto al plantel de 1ra. los refuerzos en su mayoría dejaron el Club. El emblemático  «Cabezón» Vivas dejó el fútbol. ¿ Lorenzo Ferrara ?. Tiene propuestas de Pehuajó. Habrá que ver.

Seguiría Gerónimo Candia. Habrá novedades en las próximas horas.

Municipales, Estudiantes,  Embajadores, Atlético Hinojo, y Sierra Chica ya están entrenando.

Luján con su renovado cuerpo técnico arranca el lunes, al igual que Loma Negra.

Las horas que siguen serán testigos seguramente de nuevas altas y bajas en movido mercado futbolístico olavarriense.

Fuente: Emblema Deportivo, publicado por Carlos Antonio Zangara

Continue Reading

Deportes

Rugby: Gabriel Panarace se retiró del arbitraje

Published

on

Después de 28 años de actividad como árbitro en distintas categorías tomó la decisión del retiro. En una nota de Radio Olavarría, Gabriel Panarace hizo un repaso a su trayectoria.

Escuchar la palabra de Gabriel Panarace

 

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho