Connect with us

Destacadas

El Gobierno Municipal convoca a instituciones locales para ofrecer ayuda por las inundaciones

La reunión será encabezada por el intendente José Eseverri, y se apelará a la solidaridad de toda la comunidad olavarriense para colaborar con los afectados por las inundaciones.

El intendente José Eseverri convocó a una reunión para mañana jueves con representantes de distintas instituciones locales para brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones que afectan principalmente al norte de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se informó que la reunión se llevará a cabo, a las 11.30 horas, en el Salón Blanco, y en la oportunidad se coordinará la campaña solidaria y se definirán los lugares en los que se juntarán las donaciones.

Se convoca especialmente a clubes, sociedades de fomento, cáritas, y gremios, sumándose a la campaña que está llevando adelante Red Solidaria Olavarría.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, hizo hincapié en que se apelará a la solidaridad que caracteriza a la comunidad olavarrienses, y en que otras oportunidad ha colaborado con importantes donaciones destinadas a los afectados de las inundaciones, como en el mes de noviembre de 2014, a través de la Campaña “Todos por Luján”.

En principio, para esta campaña se piden donaciones especialmente de agua mineral, pañales,y lavandina o cloro.

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho