Destacadas
José Eseverri a Scioli: “Por más que sobreactué Cristina lo desprecia”
Así lo afirmó el Intendente massista y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, tras las críticas de Scioli a Sergio Massa.
El Intendente de Olavarría y referente del massismo en la Séptima Sección Electoral cruzó al Gobernador Daniel Scioli luego de que éste cuestionó hoy a los dirigentes políticos que en campaña electoral “a cada sector le dice lo que quiere escuchar” y remarcó que él “no” necesita “sobreactuar o actuar demagógicamente”.
“Por más que sobreactué Cristina lo sigue despreciando, pero él quiere seguir siendo el empleado del mes dentro del Frente para la Victoria”, dijo Eseverri y agregó: “Ya se olvidó del color naranja, le entregó las listas al ViceGobernador y ahora entrega a los trabajadores oponiéndose a eliminar el impuesto a las Ganancias”, dijo Eseverri.
Eseverri agregó además que la actitud de Scioli “siempre fue estar de rodillas frente al Gobierno Nacional, pero que en los últimos días incrementó su necesidad de ser visto con buenos ojos por la Presidenta.”
El Intendente de Olavarría sostuvo además: “Scioli dice que hay que actuar con mucha responsabilidad y seriedad, pero en siete años de gestión se mostró como un obsecuente que sólo respondió ordenes del Gobierno Nacional dejando de lado los problemas de millones de bonaerenses a quienes no les aportó ninguna solución”
“Esos millones de bonaerenses se dieron cuenta que Scioli es simplemente marketing y que un mal Gobernador jamás podrá ser Presidente”, remató el intendente de la Séptima Sección.

