Connect with us

Info General

“Carlitos” ganó el premio del público de las Estatuas Vivientes

Con su personaje “Carlitos”, en homenaje a Charles Chaplin, el olavarriense Lucas Maíz ganó el premio del Público del Primer Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes que se desarrolló en la tarde del sábado en nuestra ciudad.
Por su parte, el jurado estableció los ganadores en las dos categorías establecidas. Nazareno obtuvo el primer premio en estatuas clásicas.
Por su parte, la estatua La Gargola (Ariel Medina de Mar del Plata) ganó el primer premio en Performance.
La actividad tuvo lugar desde las 17:30 hasta las 21 hs en el Paseo Jesús Mendía con la participación de 15 estatuas vivientes de todo el país y tuvo un gran marco de público.
El Encuentro fue organizado por el Gobierno Municipal y la coordinación de María Inés Banegas.
Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani,y el Subsecretario de Cultura, Diego Lurbe.
Fotografías: Soledad Rinaldi
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho