Destacadas
Se firmaron las escrituras de lotes en Loma Negra
La Escribana General de Gobierno María Eva Guida, el Intendente de Olavarría José Eseverri y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso firmaron 114 títulos de propiedad, veintidós de los cuáles serán vendidos a beneficiarios del PRO.CRE.AR., otros ya fueron entregados por la Municipalidad para autoconstrucción y el resto quedan disponibles.
El predio, de 9 hectáreas –ubicado en las calles Sarmiento, Belgrano, Alberdi y San Martín– fue donado en el año 1.984 por la empresa Loma Negra a la Municipalidad, y esta a su vez los cedió al Instituto de la vivienda para construir 26 viviendas en dos manzanas, quedando seis manzanas libres con 114 lotes que hoy se devolvieron al Municipio.
Una de estas manzanas libres, de veintidós lotes, fue afectada por la Ordenanza 3635/13 al programa PRO.CRE.AR y, del resto, algunos fueron entregados por la municipalidad para autoconstrucción y otros están libres.

