Connect with us

OLASHOW

“Lunita”, del kick boxing al corsódromo con Daiiyará

Lunita Fuentes es la combinación perfecta entre los guantes y el baile. Con apenas 21 años, esta joven olavarriense se baja de las peleas en jaula y con alegría baila en la comparsa Daiyará. Lunita no sólo baila en la comparsa sino que además es una de las pasistas que arriesgó con el uso de conchero y también al body painting. “Audacia total” que la asume con mucha actitud y felicidad. Con esa misma audacia, Lunita Fuentes se sumó a la producción fotográfica ARTE-RING Pasistas de comparsas, cuyas imágenes se publican en InfoOlavarría.

¿Cómo es tu vida?
-Soy soltera, tengo 21 años y aún vivo con mamá. Somos  6 hermanos y de chica me gustaba el baile cono el deporte.

¿Cuándo empezaste con lo deportivo?
-A partir de los 11 años mi tío daba clases de judo y empecé con él. Viene de familia. Yo era hiperactiva. Después fui con Luis Randdazzo, hice full contact y más tarde con Gonzalo Andreasen arranqué con king boxing. Estoy yendo a Buenos Aires a la academia para hacer MMA artes marciales mixta para jaulas, ya que en Olavarría no hay. Y ahora acá solo bailo en la comparsa.

¿Qué sentís al danzar?
-Me gusta, me hace bien, me saca los problemas. Es mi terapia. Soy la tercera body painting de Daiiyará, y es la primera vez que uso conchero, ¡la combinación perfecta!

 

¿Cómo sos?
-Soy dada, no me da vergüenza nada, la gente cuando bailo, me aplaude, como también me critican,  porque ellas no se animarían.

“La gente  me aplaude como también me critican”

¿Qué sueños tenés?
-Llegar al título de MMA, tener un boliche y seguir soltera.

¿Cómo podes mezclar dos cosas tan diferente?
-Es la alegría al hacerlo lo que me hace que puedo con dos cosas tan distintas.

“Aunque te golpees siempre  a seguir”

¿Tu frase?
-No hay que bajar los brazos, aunque te golpees siempre  a seguir.

Entrevista: Soledad Rinaldi para InfoOlavarría.

 

 

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho