OLASHOW
Guille Espindola: el chico fitness

Guille tiene 25 años y ha convertido el cuidado de su cuerpo en un estilo de vida. El chico fitness, como a él mismo le gusta definirse, es nacido en nuestra ciudad y radicado en Laprida desde hace muchos años. Se considera lapridense, aunque le encanta Olavarría. Este año se sumó a los Corsos Oficiales bailando para la comparsa Bahía Ba.Es canceriano, soltero de 1.70, simpático, pausado al hablar, muy tranquilo mientras nos cuenta su historia.
-A los 18 años me fui a estudiar rayos a Mar del Plata y me recibí de técnico en diagnóstico por imágenes ,aunque no ejerzo. Mientras estudiaba iba al Gimnasio. Hice también box, fútbol pero me incline por el fisicoculturismo. Hoy trabajo en el boliche Shake que pusieron mis viejos en Laprida.
“Los logros están en la dieta y lo otro es constancia y disciplina”
¿Competís en fisicoculturismo?
-Entreno en Coronel Suárez y hoy es lo que me apasiona es competir. Ya participé en dos torneos,
salí segundo en el zonal y me dio paso al torneo argentino. Competí y salí cuarto, por el poco tiempo que llevo en esto es todo un logro.
¿Cómo te cuidas?
Hago 6 comidas diarias, nada de carbohidrato, super proteica, como carne, pollo y pescado.
Entreno hora y media por día. Los logros están en la dieta y lo otro es constancia y disciplina.
Siempre se dice que los fisicoculturistas toman anabólicos, ¿es realidad o mito?
-Es un mito, uno lleva la vida de un deportista. Nada de alcohol, entrenamiento y es sacrificado, he dejado de ir a cumpleaños por la comida y demás. Hago una vida sana
¿El fitnees ayuda al levante?
-Sí, es más fácil. Yo era un palito y me era difícil. El cuerpo ayuda (se ríe)
¿Cuál es tu target de mujeres?
-Para el amor no hay edad.
¿Cuál es tu sueño y meta a cumplir?
-En cuanto a lo deportivo ganar unos de los torneos este año. En lo personal seguir creciendo como persona y seguir teniendo el apoyo de mi familia.
Te vimos bailar en los corsos junto a Bahía Ba. ¿Cómo se dio?
-Un amigo, el hermano de Marú Oroná, me dijo que estaban buscando hombres para la comparsa y así me mandé. Es la primera vez en mi vida que estoy, ¡debuté! Me sentí nervioso los 100 metros del primer día, después me relajé y disfruté mucho, me sentí feliz, con alegría. Interactué con la gente, querían sacarse fotos y bailar, sobre todo las señoras. Me gustó mucho y donde haya presentaciones allí voy también en las distintas ciudades.
Quiero agradecer a toda la gente de Bahía Ba desde Eloy y Gise a mis compañeros y amigos. Me sentí como en mi casa.
“Esta ciudad me gusta, ¡es muy atractiva!”
¿Qué te pareció el público y la ciudad?
– ¡Maravilloso! A todo el público que me acompañó con sonrisas y aplausos mi agradecimiento. Esta ciudad me gusta, ¡es muy atractiva!
Entrevista: Soledad Rinaldi para InfoOlavarría.

