Connect with us

Info General

Eduardo Rodríguez confirmó que participará de la Marcha de Silencio 18F

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anticipó que asistirá a la Marcha del Silencio convocado por Fiscales y Jueces para el próximo miércoles 18 de febrero.
Rodríguez expresó que “participaré como ciudadano, acompañando a la gente” al tiempo que destacó la gravedad institucional que implica la muerte de un fiscal de la Nación ocurrida un día antes de concurrir al Congreso Nacional a informar sobre la denuncia que involucra a la presidente de la Nación y uno de sus Ministros, entre otros.
La muerte del Fiscal Nisman “es un hecho grave y doloroso, que requiere de responsabilidad y llegar a la verdad rápidamente con el  pronto esclarecimiento de los hechos para recobrar la paz.”
Por último, Eduardo Rodríguez expresó que “la sociedad espera que tenga resultado de verdad y que la Justicie actúe con libertad e independencia.”