Anticipo
Dos accidentes en la mañana del domingo
Uno fue caída de moto, en Colón y Urquiza; otro fue un choque de remise con un container, en Necochea y 9 de Julio. Hubo lesionados que ingresaron al Hospital.
Uno ocurrió a las 5,10 en Colón y Urquiza. Allí , un hombre y una mujer cayeron de la moto en la que circulaban. El parte del hospital señala que el hombre, de apellido Colomba, de 43 años, sufrió trauma de tórax, abdomen y de cráneo grave. También fractura expuesta de antebrazo derecho. Ingresó al sector de Terapia.
En tanto la mujer, de 43 años de apellido Zurita, sufrió traumatismo de cráneo y era asistida en la guardia.
Otro hecho sucedió a las 6, en Necochea y 9 de Julio.De acuerdo con lo informado desde la Seccional Primera, un remisero que circulaba con pasajeros, colisionó con un container.
El pasajero sufrió traumatismos y fue ingresado al hospital. No se suministraron otros datos.
Fuente: LU 32 Radio Olavarría

