Destacadas
Día de San Valentín y la bella historia de amor de Marcela y Pablo
¿Cómo se conocieron?
-Vivíamos en el mismo barrio pero de adultos nunca nos habíamos cruzado. En una cena de fin de año del barrio en una cancha de tejo del Chango, él le preguntó a un amigo quién era esa linda mujer. Al otro día llegó a mis oídos y de ahí nos hicimos favoritos del tejo los dos, sólo se fue encendiendo de a poco, muy lindo el respeto, los dos estábamos muy atraídos.
-Salimos con amigos en común a bailar y el noviazgo fue corto ya que era muy segura la atracción y el amor se fue construyendo día a día, maravilloso hasta hoy, la piel que nos sentimos y la relación con nuestros hijos, los míos, los suyos y los nuestros. Él hacía 5 años que estaba solo y yo 7 sola, yo tenía 36 y Pablo 31 años.
¿Con amor superaron la crisis de los 7 años?
-A los 41 decidimos tener una hija en común: Paloma. Ya pasaron diez años de estar juntos y nos celamos, trabajamos los dos, el dinero a la misma caja, compartimos en dúo cada paso.
-Sí, los duros momentos son tal vez para los hijos, por parte de él nunca se conformaba la ex quedarse tranquila, muy molesto eso pero luché y me gané el amor de sus hijos. Yo tengo una adolescente hace años y le termine de criar dos que ya están en pareja se quisieron venir acá. Me aman.
¿Cómo lo sorprendiste Marcela hoy en el Día de San Valentín?
-Lo sorprendí preparándole el equipo y una torta para la pesca. Tenían un viaje programado hace un mes y el regalo fue dejarle libre este día tan especial ya que hoy era la fiesta de Paloma en la pile y vamos sin él. Anoche la pasamos lindo y me regaló bombones, la semana que viene viajamos por primera vez solos, ese es su regalo.
¿Algún consejito para mantener la llama del amor en el tiempo?
-El amor se construye es un conjunto de cosas y nosotros tuvimos muchas piedras en el camino pero el respeto, la comprensión, la paciencia, el amor superó todo. Tolerancia y nada de orgullo eso es enemigo.
Entrevista: Soledad Rinaldi

