Connect with us

Agenda

Más de 5 mil personas en la Fiesta del Camping en Colonia San Miguel

Con el clima a favor, el Balneario Municipal de Colonia San Miguel vivió una gran Fiesta del Camping, con una importante cantidad de asistentes estimada en más de 5 mil personas.  Las actividades centrales se desarrollaron en la tarde del domingo con el baile popular, la elección de la reina y la presentación de Daniel Lezica.

Como hace ya varios años esta fiesta se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

Fotos: Diario El Tedines