OLASHOW
Evangelina Marchena: “Con Pepy nos unió la danza”
Se siente “una mujer completa”. Evangelina Marchena nos cuenta su vida, sentada en la cocina, mate de por medio y amamantando a su hijo. A sus 30 años, libre entre plumas y lentejuelas, habla como mujer, bailarina, madre, esposa y ama de casa al mismo tiempo. Madre de Rebeca, Jazmín, Luisana y Benjamín, vive en pareja con Pepy Bravo, otro protagonista de la movida del carnaval local.
Se crió en 25 de Mayo con el baile, que lo lleva en su sangre. En una de sus visitas familiares, se arraigó en nuestra ciudad. Se casó, tuvo sus primeras tres hijas y al tiempo conoció a su actual pareja, unidos por la danza. Con Pepy aman bailar y fundaron la batucada CHEMBA’EH.
¿Qué anhelas a futuro?
-Envejecer bailando, haciendo lo que me gusta y rodeada de mi familia.
¿Cómo te definís?
-Autentica, espontanea, muy yo – acuariana. Muy responsable como madre, a lo que dedico todo mi tiempo. Siento que soy lo único que tienen mis hijos y disfruto de estar en casa. Como esposa, soy sexy, coqueta, me gusta complacerlo en todo. Y en la cama soy muy fogoza.
¿Qué te seduce de Pepy?
-Todo. Su cuerpo, el pecho, la panza y su actitud me enamora. Me cuida, me protege, se preocupa por mí.
“Nos gusta sacarnos fotos y subirlas a las redes sociales”
¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?
-Pasear en familia, sacarnos fotos y subirlas a las redes sociales. Sentimos que nos quieren y nos escriben mucho.
¿Tenés alguna religión?
– Soy cristiana y vamos toda la familia a Cosecha Mundial. La familia es lo principal, mi mayor riqueza y somos muy unidos.
¿Cuáles son tus sueños?
-Bailar en Corrientes, hay mucho glamour allí. Tener una casa más grande. Que mis hijos tengan éxito en lo que elijan.
¿Te gusta la política?
-No, pero somos eseverristas. Lo seguimos a José y su gente, por el trabajo que hacen en la ciudad, por el trabajo en cultura popular y las Fiestas gratuitas donde pueden ir todos.
Entrevista: Soledad Rinaldi para INFOOLAVARRÍA.

