Connect with us

Info General

El Senador Vitale acompañó a Massa en una Jornada en la Universidad de Morón

Publicado hace

El cierre estuvo a cargo del Diputado Nacional Sergio Massa, y contó con la presencia de Intendentes, legisladores provinciales y nacionales, como así también expertos en la temática.

El Senador Héctor Vitale participó en el día de ayer de las “Jornadas sobre Seguridad Humana” realizadas en la Universidad de Morón, invitado por el Centro de Estudios Estratégicos de Seguridad Humana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

 

El cierre de la actividad estuvo a cargo del responsable máximo del Frente Renovador Sergio Massa, quien destacó que “mientras vemos gran parte de la dirigencia política que entretiene discutiendo pavadas, pretendiendo distraer la atención sobre la realidad, lo cierto es que siguen matando gente todos los días por la inseguridad. Creemos que hablar y hacer sobre el tema seguridad es fundamental”.

 

Por su parte, el Senador Vitale indicó “que acompañamos a Sergio Massa para analizar y debatir políticas públicas de seguridad, políticas que deben ser de estado y que tengan como centro la defensa de los derechos fundamentales de nuestros compatriotas”.

 

“La preocupación principal de nuestros vecinos es la inseguridad por eso asumimos el desafío de llegar en el 2015 con los mejores hombres y las mejores propuestas de trabajo y acción para el combate contra la inseguridad”, finalizó el senador de la séptima sección electoral, Héctor Vitale.

Info General

Un remisero de 51 años murió tras chocar contra un poste de luz

El trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta 226, a metros del acceso a Sierras Bayas. El hombre de 51 años no sobrevivió pese al esfuerzo de médicos, bomberos y policías.

Publicado hace

El mismo se produjo en el kilómetro 286, a escasos metros del acceso Sierras Bayas, cuando el hombre, identificado como Juan Carlos Roja, circulaba en un Fiat Siena de la agencia de remises “Justo a tiempo” en sentido a la vecina ciudad de Azul.
Por causas que se desconocen, se produjo un despiste y el vehículo impactó del lado del conductor contra un poste de alumbrado público, por lo que debió ser rescatado por los bomberos. Luego, una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal con graves heridas. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida.
En el lugar trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios de la localidad y personal policial de la Subcomisaría.

 

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

El Balneario “El Paraíso” bajo agua tras intensas lluvias en Laprida

Cayeron más de 240 milímetros en las últimas horas en la vecina ciudad. El complejo “El Paraíso” que recibe a visitantes de toda la región quedó intransitable.

Publicado hace

El complejo municipal “El Paraíso” amaneció tapado de agua con los mas de 240 milímetros que llovieron en la ciudad de Laprida en las últimas horas.

En el balneario, el agua vino muy bien para la laguna, pero ocasionó anegamientos en las instalaciones, como en el sector de fogones y camping, que quedó completamente inundado.

Fuente y fotos: Oh Laprida

Seguir leyendo