Policiales
Un camión embistió a un auto en Ruta 51
Fue en la mañana de este jueves, minutos después de las 9, a metros del acceso a Cementos Avellaneda. El chofer se habría encandilado con el sol. Por el hecho hubo una importante congestión vehicular.
Este jueves por la mañana se produjo un choque sobre la Ruta 51, a la altura de la estación de servicio YPF conocida como “San Jacinto”, y a metros del ingreso a Cementos Avellaneda.
En el mismo estuvieron implicados un camión y un auto. Según el relato de testigos, el vehículo de carga se habría encandilado con el sol cuando pretendía ingresar a la estación de servicio y no advirtió la presencia del Chevrolet Aveo.
Una mujer que viajaba en el automóvil fue trasladada a un centro de salud por precaución.
Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, lo cierto es que el choque derivó en una importante congestión del tránsito ya que ambos vehículos quedaron parados sobre una de las manos de la ruta provincial, hasta que arribó personal policial y habilitó un desvío para los conductores que pasaban por el lugar.
Se trata de un sector de constante circulación vehicular, más aún durante estos días debido al cierre de la avenida Avellaneda por la repavimentación de un tramo.
Fuente: verte.tv
Policiales
Identificaron a la mujer encontrada muerte en el canal y avanza la investigación
La mujer hallada sin vida en el canal de avenida La Rioja a la altura de Dorrego fue identificada como Samantha Pamela Calvo, de 37 años.
El hallazgo se produjo apenas pasada las 15 hs del domingo cuando una persona llamó al 911 y de inmediato se activó el protocolo de actuación de Policía, bomberos y Fiscalía.
En la escena del hecho estuvo presente la Fiscal Paula Serrano y Policía Científica como así también el responsable de Seguridad del Municipio.
La fiscalía lleva adelante la causa por averiguación de causales de muerte para determinar las circunstancias y condiciones en que se produjo la muerte de la mujer.
Policiales
Robó a las enfermeras del Hospital y lo atraparon
Fue este sábado, según dio a conocer la Policía en un parte de prensa. La causa está instruida por la UFI 4 y caratulada como “Hurto Infraganti”.
Personal policial del Comando de Patrullas, en colaboración con policías del Hospital, aprehendió en Grimaldi al 2400 a un hombre de 44 años, que portaba elementos que fueron robados a las enfermeras del sector Hemoterapia.
Secuestraron una cartera tipo bandolera con pertenencias varias, documentación y dinero en efectivo y una mochila con pertenencias varias, documentación y dinero en efectivo.
El aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia.
Fuente: Radio Olavarría