Connect with us

La Región

Rauch restringe el ingreso para personas provenientes de Azul, Ayacucho y Olavarría

La Mesa de Emergencia de Rauch amplió las zonas de restricción de ingreso a la ciudad para transportistas u otras personas que viajen a esas zonas de riesgo. Se incluye ademas a Chillar y Bahía Blanca, AMBA Capital Federal y Conurbano, La PLata y Gran La Plata.

En un comunicado emitido en el día de hoy, el Gobierno de Rauch advierte que las personas que provengan de las ciudades mencionadas no podrán ingresar a la ciudad. Ademas informa que los rauchenses que viajen a esos destinos deberán realizar cuarentena obligatoria.

El parte Municipal advierte que la medida rige para “los casos de transportistas locales y otras personas que viajen hacia zonas de riesgo en relación al virus Covid-19, habiéndose evaluado la situación desde la Mesa Local de Emergencia se informa a la comunidad sobre la actualización semanal de Zonas de Restricción de Ingreso a la ciudad”.

Advertisement

Infoolavarría © 2025