Info General
El CECO premió con un sueldo adicional a dos nuevos afiliados
El Centro Empleados de Comercio entregó hoy los subsidios equivalentes a un sueldo del sorteo de febrero. Todos los afiliados activos y jubilados participan del beneficio mes a mes con los últimos 4 números del carnet de afiliación.
El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad entregó hoy al mediodía los dos subsidios equivalentes a un sueldo pertenecientes al programa de sorteos que lleva adelante todos los meses -desde 2011-, con el objetivo de premiar la labor y el desempeño de todos los trabajadores mercantiles.
En esta oportunidad, se reconoció a dos nuevos afiliados que se llevaron los subsidios de febrero, sorteados por la Lotería Nocturna de la provincia de Buenos Aires el sábado 28, quienes se acercaron al gremio para recibir el premio.
Los ganadores de febrero fueron, en primer lugar el afiliado Mario Horacio Kern, de la empresa Casa Silvia S.A, con el número 3030, mientras que el segundo subsidio fue para, Estefanía Mandagaran de la empresa INCSA con el número 2766.
El CECO recuerda a todos los afiliados activos como jubilados que participan del sorteo con los últimos cuatro números del carnet de afiliación, y que deberán poseer como requisitos declaración jurada presentada al día y antigüedad mayor a seis meses.




