Las 5 de hoy!
De Azul a Rusia, la ex participante de “Cuestión de peso”
Natalia García, “la melliza” la exparticipante del reality televisivo “Cuestión de peso” sorprendió compartiendo su cambio de vida radical.
El nombre de Natalia García se hizo conocido al igual que el de su melliza, Valeria, cuando decidieron anotarse en Cuestión de peso en 2013, programa al que ingresaron con más de 200 kilos cada una.
Muy queridas por el público, en 2017 Natalia conmocionó a todos al contar a través de su cuenta de Facebook que su hermana había muerto a sus 40 años, luego de dos semanas en coma tras ser atropellada por una camioneta en Azul, donde vivían ambas.
Luego de esa tremenda pérdida, Natalia dio vuelta la página y decidió que necesitaba un cambio radical.
Y hoy por hoy, a tres años de lo ocurrido, volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, con una serie de postales que dan cuenta de su asombroso presente. Porque Natalia se casó con un ruso, armó las valijas y no dudó en instalarse con él en la ciudad de Jabárovsk, a 25 kilómetros de la frontera con China.
Son días de disfrute para ella, que vive feliz con su marido, un joven que es dueño de una cadena de cafeterías y que supo ganarse su corazón.
Y mientras descubre cómo es vivir en un lugar tan alejado de su Buenos Aires natal, Natalia también emprende con entusiasmo el desafío de cambiar sus hábitos al sumar ejercicio físico a su rutina. “Bajé dos kilos”, contó contenta en sus redes al anunciar que se había anotado en el gimnasio.
La de Nati es otra de las historias de los exparticipantes del programa de eltrece que tienen final feliz. Se le suma la de Jennifer Owczarczyn Basarab, “Jenny”, una joven de 30 años que, tras diez en mantenimiento a pura voluntad y compromiso, fue mamá y hoy vive abocada a su emprendimiento.
Lamentablemente, otra fue la suerte que corrió Maxi Oliva, quien se consagró como primer ganador del ciclo, en 2006, y que murió en julio del 2019, a los 34 años con 500 kilos.
Fuente: Ciudad Magazine
Las 5 de hoy!
Córdoba: encontraron a un bebé de 1 año gateando en la calle en plena madrugada
Fue encontrado por oficiales que estaban de guardia. Servicio Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia investigará el caso.
n insólito episodio tuvo lugar este martes en el barrio cordobés de Villa La Lonja, en la zona sur de Córdoba Capital, cuando policías de un puesto de control se encontraron durante la madrugada a un bebé de un año gateando solo en el medio de la calle.
El llamativo hecho ocurrió alrededor de las 3:50 cuando los oficiales que estaban de guardia vieron al pequeño gateando solo junto a su mascota, un perro que lo acompaña en todo momento, en la esquina de las calles Manuel Astrada y Río Negro.
Rápidamente, los efectivos tomaron al bebé en sus brazos, lo cubrieron con una manta y lo pusieron a resguardo. Luego, con ayuda de los vecinos y en colaboración con operadores de cámaras de vigilancia del 911 y efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) lograron localizar a su madre para entregárselo.
Aunque no se conoce con exactitud la cantidad de tiempo que el bebé estuvo gateando en la calle, los oficiales involucrados estiman que recorrió unos 70 metros desde la puerta de su casa hasta el lugar donde fue encontrado por los policías, a poco más de dos metros de la ruta.
“Es relativamente cercano porque el nene, si bien estaba gateando, no estaba frío, estaba en buen estado de salud, estaba alegre. Entonces creemos que había salido de su casa en un momento reciente. Lo arropamos para que el rocío de la noche no le causara ningún daño y luego buscamos a su familia”, explicaron los efectivos.
Poco después, los uniformados dieron con la madre del pequeño, quien, según detallaron a Mitre 810, “se encontraba bajo un sueño profundo” y no se había percatado de la situación. Otras fuentes indicaron que se le dio intervención al Servicio Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia para que investigue si podría caber algún tipo de responsabilidad sobre los padres del bebé.
Las 5 de hoy!
Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero
La aeronave cayó en la zona en el Lago Ranco, según confirmaron fuentes diplomáticas.
El expresidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014 y 2018-2022) murió esta tarde luego de que se registrara un accidente de un helicóptero en la zona del Lago Ranco, según confirmaron fuentes diplomáticas.
El helicóptero accidentado pertenecía al expresidente, y de acuerdo a las primeras informaciones de medios chilenos, otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída. Piñera no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado, según los reportes de la prensa.