Mirá vos
Intentó robar a una mujer y terminó pidiendo socorro a la policía
Dos hombres tratan de robar a una mujer en una calle oscura y se escuchan pedidos de socorro. Una escena común en Brasil, si no fuera porque los gritos eran de uno de los asaltantes, que acabó con la cabeza estrangulada entre las piernas de la chica, luchadora de jiu-jitsu.
Wesley Sousa de Araújo y otro hombre no sabían con quién se enfrentaban cuando asaltaron a la luchadora cinturón azul de jiu-jitsu Monique Bastos mientras ésta se dirigía a entrenarse este martes en Açailandia (Maranhao, noreste de Brasil), según informó el portal de noticias G1, de Globo.
Sousa fue el encargado de anunciarle el robo a la deportista, que acto seguido le inmovilizó con un triángulo, una llave que inhabilita al adversario colocando su cabeza entre las piernas del luchador, que queda sentado sobre él.
Mientras el otro asaltante conseguía huir con el celular, Sousa, de 18 años, gritaba despavorido en el suelo pidiendo ayuda a la policía, mientras decenas de curiosos se acercaban, lo fotografiaban y lo increpaban.
“¡Llama a la policía, llama a la policía!, ¡Socorro!”, grita el ladrón en un video colgado en las redes sociales, al tiempo que asegura, desde el suelo y fuera de sí, que era la primera vez que robaba.
Con sus piernas enredadas al cuello del asaltante, se puede ver cómo Bastos evita que los agitados vecinos agredan a Souza, que permaneció inmovilizado durante 15 minutos hasta que llegó la policía y lo detuvo.
“Estaba yendo al gimnasio, a entrenar. Ellos llegaron en moto y me sacaron el celular enseguida. Pensé que eran amigos, pero pronto vi que no eran y los empujé tirando la moto. El acompañante acabó llevándose mi teléfono”, contó Monique Bastos a G1.
Según la luchadora, que además de cinturón azul de jiu-jitsu también participa en competiciones de MMA (artes marciales mixtas), tuvo que detener a varios vecinos que querían atar, golpear e incluso acuchillar al ladrón. Las golpizas y hasta linchamientos de presuntos delincuentes son habituales en Brasil.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xa3Wos0Yoxs” width=”620″ height=”515″]
Fuente: LosAndes.com.ar
Las tres
Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero
Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.
Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.
El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.
“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.
Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.
“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.
El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.
Mirá vos
VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza
Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.