Mirá vos
Bodas ciclistas: hasta que la bici los separe
Las bodas ciclistas se han convertido en el mundo en una propuesta divertida, estimulante y especial que se ha convertido en tendencia. Foto: Rachel Thurston
La boda no es un día más: es, para la pareja, el “gran día”. De ahí que las parejas elijan dentro del protocolo de ceremonias de bodas aquella que en lo personal les resultará inolvidable. Por ello, el protocolo viene ahora también marcado por la creatividad y por enlaces informales, simbólicos, sencillos, temáticos y, por qué no, baratos. La originalidad ha desechado viejos prejuicios y la boda ciclista ha entrado en la lista de novios.
“Muchas parejas no sólo deciden hacer el posado o la aparición en bicicleta, sino que se lanzan a alquilar unas cuantas para que sus amigos crucen un pueblito o les sigan hasta la ceremonia”, explica Bea Medina, responsable de la agencia de bodas Nara Connection. “Más allá de la diversión y la complicidad”, añade, “hay un potente mensaje reivindicativo detrás. El movimiento ecofriendly se está extendiendo y las bodas en bicicleta son tendencia”.
Aunque no es fácil pedalear con tacones, traje de chaqueta, vestido corto o tocado, compartir la experiencia merece la pena. “Mi consejo a los novios es que arriesguen”, cuenta Medina, “que compartan sus aficiones con los invitados y se dejen de vergüenzas. No hay nada más divertido que pedalear con la gente que quieres”.
La bicicleta se convierte, entonces, en la aliada perfecta: un objeto clásico, bello y dinámico que une a novios e invitados en una actividad divertida y saludable. “Fue una sorpresa salir de la Iglesia y encontrarnos con 20 bicis holandesas en la puerta”, cuenta Emile Bloemen, murciano nacido en los Países Bajos que se casó en Torrevieja y cuyo hermano organizó, por sorpresa, un paseo de cuatro kilómetros hasta la finca donde se celebraba el convite. “Hubo sudor y hasta alguna caída” cuenta Bloemen, “pero sobre todo muchas risas”.
Las tres
Escándalo en Rosario por un video de policías teniendo sexo en un patrullero
Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.
Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la ciudad santafesina. Los policías serán pasados a disponibilidad.
El video dura unos minutos, de fondo se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.
“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.
Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”.
“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, concluye el comunicado.
El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, también repudio a los policias separados de la fuerza.
Mirá vos
VIDEO: ¿Sexo en una moto a toda velocidad? El viral que escandaliza
Una pareja de jóvenes fue captada mientras viajaba en una moto, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales. El hecho ocurrió el 18 de febrero último en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, atravesando la ciudad Encarnación, Paraguay. El video es lo más visto de YouTube en las últimas horas.