Connect with us

Cultura

Dos artistas olavarrienses en “Mínima”, una muestra de arte contemporáneo en Buenos Aires

Se trata de Soledad Rolleri y Nacho Cardiello. Los olavarrienses participaron de la inauguración realizada el viernes en la ciudad de Buenos Aires y compartieron su alegría formar parte de esta iniciativa en su primera edición.

El viernes se realizó la apertura de “MÍNIMA Pequeño Formato”, se trata de una muestra colectiva inclusiva que reúne a más de 600 artistas consagrados, contemporáneos y emergentes exponiendo todos en un mismo espacio.

La inauguración fue en el Paseo de las Artes Avda. Pedro de Mendoza 650, barrio de La Boca, con entrada libre y gratuita.

 

 

Durante un periodo de tiempo se desarrolló la convocatoria abierta: Donde la grandeza no se mide por el tamaño, sino por la intensidad de la expresión. A través de esta muestra colectiva de pequeño formato, buscamos destacar cómo la pequeña escala no compromete la capacidad del arte para comunicar emociones complejas. Cada obra, al ocupar un espacio reducido, democratiza el acceso al arte e invita a una observación cercana y personal, creando una conexión íntima entre el espectador y la obra.

El Paseo de las Artes es un espacio destinado a actividades artísticas y de esparcimiento.Ubicado en el barrio de La Boca, Distrito de las Artes, sobre la Av Pedro de Mendoza, La muestra tendrá un plazo de duración de dos meses. Fecha de cierre 15 junio del 2024.

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho